in ,

Sheyla Rojas y sus controvertidas vacaciones en Perú que dieron qué hablar | VIDEO

Sheyla Rojas y sus controvertidas vacaciones en Perú que dieron qué hablar | VIDEO


Sheyla Rojas acaparó las portadas de los medios de espectáculos tras su regreso a nuestro país después de aproximadamente nueve meses. La modelo se reencontró con su familia y con su pequeño hijo Antoñito, quien llegó desde España junto a su papá, Antonio Pavón.

Durante los primeros días de su estancia en el Perú, la exconductora de televisión sorprendió a todos al visitar en su vivienda a Magaly Medina, con quien ha protagonizado diversos enfrentamientos.

Recordemos que en octubre del 2020, la exconductora de “Estás en Todas” demandó a la presentadora de espectáculos por más de un millón de dólares tras acusarla del delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor, reputación como persona, madre, personaje público e imagen digital’, al difundir imágenes sobre su ‘affaire’ con el futbolista Luis Advíncula, sin embargo, la denuncia no prosperó.

Magaly Medina recibió en su casa a Sheyla Rojas y Antonio Pavón. (Foto: Instagram)

Por si fuera poco, Sheyla Rojas y la popular ‘Urraca’ se dejaron ver juntas en un evento taurino, realizado en la plaza de toros de La Esperanza, en Pachacamac.

A la reunión también asistieron la pareja de la modelo, el mexicano Luis Miguel Galarza Muro, conocido como ‘Sir Winston’, además de Alfredo Zambrano, Antonio Pavón y su prometida, Joi Sánchez.

La ex chica reality decidió inmortalizar este encuentro y grabó un video al lado de Magaly Medina en la que ambas lucían muy sonrientes, demostrando así que han dejado a un lado sus diferencias para llevar una relación cordial.

Sheyla Rojas y Magaly Medina muy íntimas: posan juntas con filtros y se divierten en plaza de toros
Sheyla Rojas y Magaly Medina muy íntimas: posan juntas con filtros y se divierten en plaza de toros. Video: Instagram

Visitó programas de espectáculos:

La exconductora de televisión aprovechó su estadía en el Perú para presentarse en el programa “América Hoy”, donde habló sobre sus próximos proyectos y su posible ingreso al programa conducido por Ethel Pozo.

No sé si el productor ya les dijo que el próximo año habrá un cambio en el programa. Yo soy exquisita. Hoy yo le dije, voy a ir con enterizo y que nadie más lo utilice. Ya está cerrado (su ingreso a ‘América Hoy’)”, manifestó causando la sorpresa de todos en el set.

Sheyla Rojas sería la nueva conductora de ‘América Hoy’ en reemplazo de Melissa Paredes

Janet Barboza aprovechó la visita de ‘Shey Shey’ a este espacio de entretenimiento para lanzarle una advertencia sobre las falsas amistades, en clara referencia a su vínculo con Magaly Medina.

Gracias a ti, Sheyla, verte triunfando, verte feliz y tranquila, y como dice el dicho: ‘hay que cuidarnos a veces de las personas que están a nuestro lado más por conveniencia que por amistad’”, sentenció la popular ‘rulitos’.

Janet aconseja a Sheyla sobre Magaly

Arreglitos estéticos:

La influencer también habló sobre los tratamientos estéticos a los que se ha sometido y la inversión que ha realizado en ellos durante el segmento ‘Mito o realidad’. Janet Barboza le preguntó si era cierto que había invertido más de S/ 100 mil en estos retoques, a lo que la modelo contestó con toda sinceridad que era cierto.

Lo que diga mi doctor, yo me lo hago, si él me dice que me haga tal cosa, yo estoy ahí en primera hora”, añadió.

Sheyla Rojas habla de sus operaciones
Sheyla Rojas habla de sus operaciones https://www.americatv.com.pe/

Canjes y más canjes:

Durante su visita a Perú, Sheyla Rojas no paró de promocionar varias marcas en sus redes sociales, demostrando así que es la verdadera ‘reina del canje’.

Desde transporte, comida, ropa, servicios en spa hasta tratamientos estéticos. La modelo no desaprovechó un solo minuto de su paso por nuestro país.

VIDEO RECOMENDADO:

Giselo invita a Sheyla Rojas que busque trabajo en “Estás en Todas”

Giselo invita a Sheyla Rojas que busque trabajo en 'Estás en Todas'
Giselo invita a Sheyla Rojas que busque trabajo en ‘Estás en Todas’

‘Giselo’ manda a Sheyla Rojas a buscar trabajo en ‘Estás en Todas’: “Sácala a Natalie Vértiz”

Edson Dávila, conocido como ‘Giselo’, se sorprendió al saber que Sheyla Rojas desearía formar parte de la conducción de ‘América Hoy’ y envió a la animadora a buscar su anterior puesto en ‘Estás en Todas’. “Acá no vengas a hacer líos. Recupera tu puesto allá”, destacó. (Fuente: América TV) https://www.americatv.com.pe/



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Tu chucho es más viejo de lo que crees #Shorts

Japón construyó un escudo de 400 km de largo para detener a los tsunamis