Sheyla Rojas lanza dardo ¿Contra Sir Winston? | Composición: Wapa / Instagram
¿Sheyla Rojas mandó contundente dardo a Sir Winston? La modelo peruana Sheyla Rojas tiene más de tres años de relación con el empresario mexicano conocido como Sir Winston y aunque este aún no le ha pedido matrimonio, ella no duda en mandar sus indirectas en redes sociales.
En esta oportunidad, la exchica reality lanzó un severo dardo mediante un video que publicó en su cuenta oficial de Instagram, lo que hizo que muchos especularan de que había puesto punto final en su relación con Sir Winston. ¿Qué dijo?
¿Sheyla Rojas pone en jaque a Sir Winston?
La modelo escribió en un video publicado en su cuenta de Instagram un mensaje que dio pie a que iniciaran los rumores de un posible distanciamiento con el empresario mexicano, luego de que este aún no le entregase el anillo de compromiso a la influencer.
“Nací para soportar tacones altos, no hombres que nos saben lo que quieren”, escribió en el video donde se le ve modelando con unos elevados zapatos de tacón alto, lo que generó que muchos de sus seguidores le escribieran preguntándose si había pasado algo en su relación.
“¿No te casarás?”, “¿Ya terminaste con tu novio?”, “Qué penita que no te quiera”, “Otra vez se pelearon, ahora sí te dará el anillo”, “Mejor haga dinero y deje de buscar hombre, no se van a casar”, se lee en los comentarios.
Sheyla Rojas responde si planea casarse con Sir Winston
Ante las especulaciones que dio a pie su video, la exchica reality no dudó en aclarar algunos comentarios, asegurando que no ha terminado con el mexicano. “¿Por qué me terminan?”, “Fue una frase que me gusta, ¿y?”, “¿Por qué tengo que estar peleada?”, dejó por escrito la popular ‘Shey Shey’, dejando en total evidencia que no estaría distanciada del empresario.
Meses atrás, Sheyla Rojas aseguró que estaría en una buena etapa de su relación con Sir Winston, pero que no pensaba tener un hijo con este, si es que no le proponía matrimonio.
“Estamos bien, obviamente como cada pareja tiene sus altos y bajos; pero ya tenemos más de 3 años juntos. Lo del segundo bebé pues no se da porque aún no hay un anillo. A veces de apurada se da, pero yo si quisiera darme mi propio tiempo”, comentó.