in ,

Sheyla Rojas: ¿En qué trabaja y con quiénes vive en México?

Sheyla Rojas:  ¿En qué trabaja y con quiénes vive en México?


BUENA ESTRELLA. A inicios de este año, Sheyla Rojas viajó a México. Se pensó que sólo se trataba de unas vacaciones, sin embargo, la ex figura televisiva se comunicó con Antonio Pavón, el padre de su hijo, para pedirle que se lleve al menor a España porque ella iba a trabajar en el país azteca.

Un reportaje de Amor y Fuego da pistas sobre la labor que desempeña la ex conductora de televisión en Guadalajara, ciudad en la que está viviendo. En las imágenes que muestra el informe periodístico se observa que Sheyla Rojas comparte casa con la modelo Paola Salcedo.

MIRA: Antonio Pavón: El emocionante reencuentro entre Antoñito y su familia en España

Además, trabaja con un chico de nombre Enrique, quien parece cumplir las funciones de su asesor de imagen. La ex figura televisiva se encuentra promocionando marcas en su cuenta de Instagram, es decir, modela los productos.

Otro dato que se desprende del reportaje es la ubicación de la casa en la que habita Sheyla Rojas, el inmueble se encuentra cerca al estadio de fútbol donde juega el popular club Las Chivas de Guadalajara. La reportera menciona que es una zona costosa.

MIRA: Joi Sánchez sobre Antoñito: “Haré toda la labor posible desde el fondo de mi corazón”

La ex conductora de televisión publica sus experiencias en México en una cuenta privada de Instagram, Sheyla Rojas desea ser discreta con su nueva vida en ese país.

Willax-sheyla Rojas

SU HIJO VIAJA A ESPAÑA

EMOCIONANTE. Así fue el reencuentro entre Antoñito, el hijo de Sheyla Rojas y Antonio Pavón, con la familia de su padre en España. El español, junto con el niño y su novia Joi Sánchez, abandonaron ayer el Perú para dirigirse a su tierra natal, donde radicarán.

En imágenes difundidas por Amor y Fuego se ve a la familia del torero preparándose para encontrarse con el pequeño, tras varios años separados. Asimismo, los videos muestran cómo los padres, hermanos y sobrinos del ex de Sheyla Rojas se dan un caluroso abrazo con el menor

Según Rodrigo González, la pareja y Antoñito llegaron ayer a Madrid y pasaron la noche allí. Esta mañana viajaron a la ciudad de Málaga, donde radican, para el esperado reencuentro con la familia del polémico exchico reality.

Fue en el restaurante de comida peruana que inauguró Antonio Pavón como emprendimiento por la pandemia, donde todos se vieron las caras y se abrazaron con mucho amor.

LE PIDE A ANTONIO PAVÓN QUE SE LLEVE A SU HIJO

Antonio Pavón sorprendió a los peruanos al arribar a nuestro país hace unos días, para llevarse a su hijo Antoñito a España. Aunque en un primer momento se especuló que estaría en desacuerdo con las actitudes de su ex Sheyla Rojas, después aclaró que conversó con ella y llegaron a un acuerdo por el bien del menor.

Según sus propias declaraciones, la rubia le mandó un mensaje donde le indicó que quería quedarse en México a trabajar, luego de viajar a este país para pasar una afrodisiacas vacaciones. Es así que acordaron que él se lleve al niño a Málaga, donde vive con su familia y su prometida Joi.

VIDEOS RELACIONADOS

Antonio Pavón le pidió matrimonio a Joi Sánchez

Antonio Pavón le pidió matrimonio a Joi Sánchez

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Peluchín y Gigi se quiebran con reencuentro de Antoñito con familia de Antonio Pavón

Antonio Pavón feliz con la relación de Antoñito con Joi Sánchez: “Mi hijo se lleva superbién con mi prometida”

Antonio Pavón llevó su pequeño hijo a pasar una tarde de toros en Chincha

Joi Sánchez: ¿Quién es la bella novia de Antonio Pavón?

La conmovedora imagen de Antonio Pavón, su hijito y Joi Sánchez



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Autorizan celebrar bodas civiles con presencia de familiares en el parque de la Identidad Wanka

Natti Natasha comparte challenge de ‘Las nenas’ de Yahaira Plasencia en Instagram

Natti Natasha comparte challenge de ‘Las nenas’ de Yahaira Plasencia en Instagram