Magaly Medina usó unos minutos de su programa para comentar un reciente podcast en el que Sergio George estuvo de invitado y sacó cara por su engreída, la salsera peruana Yahaira Plasencia.
La urraca presentó un extracto de la entrevista antes de despacharse con todo contra el productor musical y contra el talento de la ‘Reina del Totó’
“El trabajo mío es vender al artista, la canción, como sea. Yo te mandé una canción de Bruno Mars, un feat con B.o.B. Bruno Mars canta los ganchos y B.o.B. es el rapero. La canción pegó full, Bruno Mars despegó como artista cantando los ganchos, yo sé lo que hago, a mí nadie me puede cuestionar nada”, empezó diciendo Sergio George.
En ese momento, el productor hizo una analogía con el trabajo que viene haciendo con Yahaira Plasencia. “Yo a Yahaira la puse cantando los ganchos, no es una corista, está cantando sola. Wisin hizo un puente de la canción y la canción es puro ganchos y Yahaira está cantando sola, Yahaira es mi Bruno Mars en esa canción”, comentó desatando la indignación de la urraca.
“¿Ah?”, dijo de manera más que sarcástica. “Tan sencillo es como que en la presentación de los Premios Juventud era otra la que hacía los ganchos. Él dice que la puso cantando los ganchos, qué ganchos si ni se escucha la voz de Yahaira”, dijo Magaly Medina.
En ese momento, la conductora de Magaly Tv La Firme tildó de soberbio a Sergio George. “Este señor hace tiempo peca de soberbio, demasiado ego. Que no nos torture ni nos mienta, este señor cree que nosotros somos cholitos, sí somos cholos, pero cholitos a nosotros no nos hace nadie. Que no nos quiera vender ese cuento, nadie se lo ha comprado. Cómo va comparar a Bruno Mars con Yahaira Plasencia, hay una diferencia abismal. Este hombre perdió toda noción de claridad, ¿qué le pasa o está enamorado de la Yaha o tiene algún tipo de obsesión?, se le escapó un tornillo yo creo”, concluyó la periodista.
TE PUEDE INTERESAR
Pamela reacciona al beso de Christian y Karla y se niega a darles la bendición: “Deben ser felices”
Christian Domínguez lanza advertencia al ‘Huevero’: “Cobarde, no te ganes problemas por las puras”