in , ,

Selena: La Serie | Techno Cumbia | Netflix



En pantalla parece que a Christian Serratos le resultaba fácil cantar el rap de Techno Cumbia, una canción con influencias de dancehall, rap y dance latino que revolucionó la cumbia en su momento, pero la realidad es que no era nada sencillo. Vean cómo Gabriel Chavarria intenta ponerse en sus zapatos y fracasa después de varios intentos, ¡ah!… pero las risas no faltaron. ¡Si vienen a bailar, pues vamos a gozar!

Síguenos en Instagram para estar al día de todas las noticias relacionadas con Selena: La Serie: https://www.instagram.com/selenanetflix

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 208 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Selena: La Serie | Techno Cumbia | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Más de 800 internos de hospitales de la región son inoculados con vacunas Pfizer en Huancayo

Agente de la Policía Nacional hace llorar a mamitas a solo horas de celebrar su día (VIDEO)