in , ,

Selena: La Serie | Detrás del momento: No me queda más | Netflix



El amor no correspondido que Ricky sentía hacía Suzette terminó convirtiéndose en una hermosa canción en la vida real y así como para Ricky fue difícil controlar sus emociones en el estudio, lo fue también para Christian Serratos, Hunter Reese, Ricardo Chavira y Noemi Gónzalez durante las filmaciones porque ésta fue la última vez que grabaron juntos en el escenario y no les quedó más que dejar todo su corazón ahí.

Síguenos en Instagram para estar al día de todas las noticias relacionadas con Selena: La Serie: https://www.instagram.com/selenanetflix

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 208 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Selena: La Serie | Detrás del momento: No me queda más | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Huancavelica: Dos médicos en Essalud dan positivo y guardan aislamiento

Huancavelica: Dos médicos en Essalud dan positivo y guardan aislamiento

Unos 5 bebés nacen en el “Día de la Madre” y son el mejor regalo para sus progenitoras