in , ,

Selena: La Serie | Detrás del momento: Baila esta cumbia | Netflix



Detrás del momento ofrece una visión privilegiada de los detalles que envolvieron la preparación y el rodaje de algunas de las escenas más icónicas de Selena: La Serie. El segundo episodio demuestra que una cosa es moverse, ¡y otra es bailar y dominar la cumbia! Selena y Los Dinos se preparan para el final de una exitosa gira, y Christian Serrato, Gabe Chavarria y Julio Macias llevan meses de ensayos para poder moverse como al compás del rimo latino, tal y como lo hizo la banda en su día, mientras Noemi Gonzalez, Carlos Alfredo Jr, Jesse Posey y Hunter Reese Peña animan al público, que corea los nombres de sus personajes minutos antes de empezar a rodar, tal y como si estuvieran en un concierto de verdad.

La serie Detrás del momento está dirigida por Greko Sklavounos.

Síguenos en Instagram para estar al día de todas las noticias relacionadas con Selena: La Serie: https://www.instagram.com/selenanetflix

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, más de 195 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y ver un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Selena: La Serie | Detrás del momento: Baila esta cumbia | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

La icónica cantante mexicoamericana Selena comienza su meteórico ascenso a la fama mientras ella y su familia enfrentan retos y hacen sacrificios para cumplir sus sueños.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Papá por dos | Tráiler Oficial | Netflix

Mira la Tierra cambiar dramáticamente en 5 segundos sin atmósfera