in , ,

Selena: La Serie | Detrás del momento: Así se rodó el concierto del Astrodome | Netflix



¿Cómo fue recrear el concierto del Astrodome en el que Selena vistió su icónico traje morado? Carlos Benassini, encargado de diseño de producción,nos muestra cómo construyeron la estructura . Y si alguna vez te preguntaste de dónde venían los pasos de Selena, Rodrigo Basurto, coreógrafo de la serie, nos cuenta que estaban influenciados por movimientos de los años 70’s. Además, Christian Serratos nos da una visión cercana de lo emocionante y aterrador que fue interpretar a Selena en este concierto que pasó a la historia como el último de la reina del Tex-Mex.

Detrás del momento ofrece una visión privilegiada de los detalles que envolvieron la preparación y el rodaje de algunas de las escenas más icónicas de Selena, la serie.

Síguenos en Instagram para estar al día de todas las noticias relacionadas con Selena: La Serie: https://www.instagram.com/selenanetflix

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 208 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Selena: La Serie | Detrás del momento: Así se rodó el concierto del Astrodome | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

Mientras se acerca a la cima de su carrera, Selena se enfoca en cumplir otros sueños más allá de la música, pasar tiempo con su familia y ser fiel a sí misma.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El único hombre que participó en 5000 competencias y las ganó todas

Junín: FF.AA. llevaron en cuatro días más de 13 mil atenciones médicas a zonas vulnerables