in ,

Sebastián Lizarzaburu confiesa cuándo fue la última vez que besó a una chica

Sebastián Lizarzaburu confiesa cuándo fue la última vez que besó a una chica


Sebastián Lizarzaburu está disfrutando de un viaje en compañía de su hijita Maia, Andrea San Martín y la segunda retoña de la ojiverde. La expareja salió el jueves de Lima y se encuentran en Ica pasándola lindo en familia.

A través de sus redes sociales, ambos ex chicos reality mostraron cómo se divierten con las pequeñas, entre días en la piscina, entrenando en el gimnasio, visitando granjas de animales y comiendo delicioso.

MIRA: Andrea San Martín trolea a Sebastián Lizarzaburu cuando pide ‘ser guapo’ en pozo de los deseos

El último viernes, el popular ‘hombre roca’ abrió una ronda de preguntas para sus seguidores de Instagram, para que le consultaran sobre el viaje con su expareja. Sin embargo, les advirtió que ‘no sean sapos’, en relación a las especulaciones de una supuesta reconciliación con Andrea San Martín.

“¿Hace cuánto no haces ‘el delicioso’ y hace cuánto no besaste a alguien?”, le consultó una curiosa seguidora para conocer si realmente anda en romances con la exmodelo e influencer peruana.

MIRA: Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu se fueron de viaje juntos en medio de rumores de amiste

“Desde que Maia nació”, contestó Sebastián Lizarzaburu muy cortante, aunque dio a entender que no ha mantenido ninguna relación con otra mujer que no sea Andrea en los últimos cinco años, edad de su hijita.

TROME – Sebastián Lizarzaburu confiesa cuándo fue la última vez que besó a una chica

ANDREA MUDA

No habla de su vida personal. Esa fue la respuesta de Andrea San Martín cuando le preguntaron sobre una supuesta reconciliación con el papá de su hija mayor, Sebastián Lizarzaburu, justo ahora que se fue de viaje a Ica, con él y sus pequeñas.

“No, nada. Yo hace tiempo que no he hablado de mi vida personal y me encantaría mantenerlo así. Con todo el respeto que se merecen, me parece que es un tema más privado”, dijo la ‘ojiverde’ a las cámaras de ‘Amor y fuego’.

Asimismo, la influencer indicó que, de darse una reconciliación, esta se debe a que no solo mantienen una buena relación por los hijos, sino porque existe una buena química entre ambos.

“Las relaciones no se pueden dar solo por los hijos. Hay que llevarse bien y ese es el punto en el que nosotros estamos. Nos llevamos superbién”, agregó sobre el popular ‘Hombre roca’.

Finalmente confirmó lo que muchos ya especulaban. Andrea San Martín indicó que viaja con Sebastián Lizarzaburu, pese a los rumores. “Seguramente nos van a ver. Nos vamos a ir de viaje con las niñas y todo bien, felizmente”, precisó.

VIDEO RELACIONADO

TROME - Andrea San Martín trolea a Sebastián Lizarzaburu cuando pide ‘ser guapo’ en el pozo de los deseos

TROME – Andrea San Martín trolea a Sebastián Lizarzaburu cuando pide ‘ser guapo’ en el pozo de los deseos

TE PUEDE INTERESAR

Keiko Fujimori y las indirectas de Rodrigo González que causaron incomodidad y molestia a la candidata de Fuerza Popular

Sheyla Rojas: “No importan los lujos, solo que te sientas fuerte y hermosa”

Danny Ocean aseguró que el tema ‘Me rehúso’ le cambió la vida

Jonatan Rojas sobre Christian Domínguez: “Seguimos siendo amigos pero la cosa está un poco distinta”

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi no descartan ir en busca de la mujercita



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Eso es vida

Jefe de la Sexta Macrorregión Policial : “Carreteras de Junín ya están liberadas” (VIDEO)