in ,

Se suspende llegada de vacunas Pfizer para unos 580 soldados de Junín


La llegada de vacunas del laboratorio Pfizer programada para hoy, para la inoculación de unos 580 soldados del Ejército Peruano, acantonados en Huancayo y Pampas; fue suspendida debido a factores climáticos, informó el jefe de informaciones de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, Carlos Pérez Condezo.

Las vacunas que vienen a -80°C, iban a ser descargadas en proceso de descongelamiento a las 7 de la mañana en el aeropuerto de Jauja y de allí serían enviadas al cuartel 9 de Diciembre y a la base de Pampas en Huancavelica.

Una vez las vacunas lleguen a la región, los beneficiarios serán los oficiales, suboficiales y técnicos que cumplen la labor en primera línea de lucha contra la pandemia.

Enfermeras del Ministerio de Salud, conforman las brigadas que se encargarán de la inoculación a los efectivos del Ejército Peruano y como indica el protocolo, luego de la vacunación serán observados, por si se presentan efectos adversos. Cabe mencionar, que el personal de salud que labora en los centros asistenciales en los cuarteles, anteriormente ya fueron inoculados con las dosis de la vacuna Sinopharm.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

El baile de los 41 | Tráiler oficial | Netflix

20 Señales ocultas que indican que alguien es rico