Yola Polastri y la vez que habló sobre su vida amorosa. | Composición Wapa
La recordada animadora infantil Yola Polastri, famosa por sus memorables espectáculos que dejaron una huella en varias generaciones, ha vuelto a estar en el ojo público debido a su vida personal. Hace algún tiempo, el programa ‘Magaly Tv, la firme’ reveló que Polastri sufrió un infarto cerebral, lo que ha generado un gran interés en torno a su vida privada, incluyendo interrogantes sobre por qué nunca contrajo matrimonio y el destino de su fortuna.
Como se recuerda, Yola Polastri reveló aspectos personales de sus relaciones amorosas y su entrega al trabajo. En esta nota de Wapa.pe, te contamos lo que la animadora infantil explicó sobre su vida sentimental y cómo manejó su fortuna a lo largo de los años, la cual se transformó en su principal sustento durante la pandemia.
¿Por qué Yola Polastri nunca se casó?
La popular figura de la televisión peruana, Yola Polastri, reveló en una entrevista con RPP que, a pesar de haber tenido varias relaciones amorosas, nunca se casó. Polastri explicó que su dedicación a su carrera fue la principal razón detrás de esta decisión.
«Tuve amores pasajeros, pero yo soy la que doy el tiempo, y cuando tienes una pareja tienes que dedicarle un espacio en tu vida, y yo no podía», manifestó la artista peruana. Su apasionada dedicación al trabajo, que la convirtió en un ícono de la animación infantil, hizo que la vida en pareja no fuera una prioridad para ella.
Asimismo, Yola comentó que su responsabilidad y dedicación a su carrera influyeron en su decisión de no tener hijos.
«No tuve hijos porque tenía muy claras mis responsabilidades. El trabajo que estaba haciendo era bien recibido y era bueno para todos, porque a mí me tocó trabajar e iniciar todo esto en una época de reforma educativa», acotó la presentadora de televisión.
¿Qué comentó Yola Polastri acerca de su vida amorosa?
Aunque Yola Polastri ha sido reservada en cuanto a su vida privada, en varias oportunidades ha insinuado detalles sobre sus relaciones amorosas.
«Probablemente, no estaba segura que era algo que iba a tener éxito, es decir, producir una familia feliz, entonces tenía que divorciarme o separarme y eso sería un mal ejemplo», enfatizó.