in ,

Se pronuncian sobre abogado captado en actos impúdicos durante audiencia virtual (VIDEO)


La audiencia de prisión preventiva contra el alcalde del centro poblado Ciudad Satélite Walter Ugalde Solórzano, que se transmitía en vivo por la cuenta de Facebook de Justicia TV-Poder Judicial del Perú, tuvo que ser interrumpida cuando los asistentes se percataron que en la cámara del abogado Héctor Cipriano Paredes Robles, este aparecía manteniendo relaciones íntimas  con una mujer.

El titular del Juzgado de Investigación Preparatoria de Pichanaqui, Jhon Chahua Torres, mandó que las imágenes queden como prueba de lo ocurrido para su posterior denuncia ante el Ministerio Público y el Colegio de Abogados de Junín.

“(El abogado) ha faltado el respeto a la dignidad de este despacho, así como de los abogados presentes y toda la colectividad”, señaló el magistrado y dispuso el retiro de Paredes Robles de la defensa de Esmeralda Coller Ochoa, que será asumida por un defensor público.

Se pronuncian

La Corte Superior de Justicia de Selva Central emitió un pronunciamiento rechazando la conducta del hombre de leyes, por cometer actos que atentan contra la moral y buenas costumbres.

El Decano del Colegio de Abogados de la Selva Central, Wilmer Concepción, indicó que este acto es una falta a la ética profesional, y el protagonista estaría cometiendo delito de exhibición culposa por lo que debe ser investigado por la fiscalía.

En una carta, el presidente de la Junta de Decanos de los Colegios de Abogados del Perú, Vicente Espinoza Santillan solicitó al Colegio de Abogados de Junín que investigará el hecho.



Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Alexis Descalzo la pasó mal con el coronavirus: “Aquí no se trató de si era joven o hago ejercicios”

Alexis Descalzo la pasó mal con el coronavirus: “Aquí no se trató de si era joven o hago ejercicios”

Paloma de la Guaracha echa a Luigui Carbajal: “Me dice que está soltero y que le mande fotos hot”

Paloma de la Guaracha echa a Luigui Carbajal: “Me dice que está soltero y que le mande fotos hot”