El futbolista y la cantante se lucen en su boda.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala: ¡Se Casaron! Esta es la fiesta de ensueño del futbolista y la cantante. Después de seis años juntos, la pareja selló su amor en una ceremonia celebrada en El Dok Haras, el encantador lugar que eligieron en Exaltación de la Cruz, cerca de Pilar, para decir el “Sí, quiero”.
Aunque el día se presentó gris y con pronóstico de lluvia, los invitados comenzaron a llegar después de las 16 hs, compartiendo la alegría y emoción por este significativo paso en la vida de la cantante y el delantero.
Así fue la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini
La actriz Carolina Domenech, conocida por su debut junto a Cris Morena en 2013 en Aliados, compartió escenario con Oriana Sabatini, quien protagonizaba la ficción junto a Peter Lanzani. Emocionada por el compromiso de su amiga, Carolina descendió de su auto con una amplia sonrisa y lució un elegante vestido verde.
Ángel Di María, compañero de Paulo Dybala en la selección campeona del mundo en Qatar, fue uno de los futbolistas que asistió al evento.
Rodrigo De Paul también estuvo presente en la boda de su compañero Paulo Dybala. El futbolista llegó en una elegante camioneta de color azul oscuro. Leandro Paredes llegó al lugar en el mismo auto que Ángel Di María. El volante de 30 años, destacado en el A.S. Roma, asistió a la gran celebración de Dybala y Sabatini.
El gran momento de la boda
Después de seis años juntos, Oriana Sabatini y Paulo Dybala se convirtieron en marido y mujer este sábado. La ceremonia, organizada por Claudia Villafañe, se llevó a cabo en una exclusiva estancia en Exaltación de la Cruz, a 82 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires. Los novios celebraron su amor junto a sus seres queridos en este memorable evento.
Amigos, familiares y allegados de Sabatini y Dybala fueron convocados a las 16 hs, y aunque la ceremonia estaba programada para las 16.30, comenzó un poco más tarde. Según se informó, la cantante hizo su entrada del brazo de su padre, Osvaldo Sabatini.