in , ,

Sandman | Anuncio de fecha de estreno | Netflix



Un nuevo mundo nos espera cuando cerramos los ojos para dormir: un lugar llamado Ensoñación, donde el rey del sueño (Tom Sturridge) da forma a nuestros miedos y fantasías más profundas. Pero cuando capturan a Sueño y lo retienen como prisionero durante un siglo, su ausencia desencadena una serie de eventos que cambian el mundo del sueño y el de la vigilia para siempre. Para restablecer el orden y corregir los errores que cometió durante su larga existencia, Sueño debe viajar por diferentes mundos y líneas de tiempo. En su travesía, se reencuentra con viejos amigos y enemigos, y conoce a nuevos entes cósmicos y humanos.

Basada en la famosa y galardonada serie de DC Comics escrita por Neil Gaiman, «Sandman» es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura que está llena de personajes únicos. La serie consta de diez episodios épicos que retratan las diversas aventuras de Sueño. El desarrollo y la producción ejecutiva está a cargo de Gaiman, el showrunner Allan Heinberg y David S. Goyer.

Ve «Sandman», solo en Netflix: https://www.netflix.com/title/81157473

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 222 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales, películas y juegos móviles en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Sandman | Anuncio de fecha de estreno | Netflix
https://youtube.com/NetflixLATAM

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Destino: La saga Winx – Temporada 2 | Primer vistazo | Netflix

Qué pasaría si un fragmento diminuto del Sol se acercara a la Tierra