Samahara Lobatón se encuentra en una nueva etapa de su vida muy enfocada en su maternidad y embarazo, lejos de las polémicas en las que suele estar envuelta. A pesar que la hija de Melissa Klug volvió a levantar rumores de reconciliación con Bryan Torres al lucirse comprando ropa juntos, decidió hacer un mea culpa de su vida y publicó un profundo mensaje de reflexión.
A través de sus redes sociales, la influencer lanzó nuevamente un duro dardo contra sus detractores; pero no se lavó las manos sobre su comportamiento y aceptó que su comportamiento no ha sido el mejor.
«Yo prefiero verme arrogante y tener un buen corazón puro, que ser como los que aparentan ser buenos, y son unos falsos», apuntó la ex de Youna.
Samahara Lobatón y Bryan Torres fueron captados eligiendo ropa para su hija que está por nacer. Ambos fueron vistos con bolsas de compras y más tarde mostraron sus adquisiciones a través de sus historias en redes sociales.
Después de ser captado por las cámaras de «Amor y Fuego» ingresando al edificio de Samahara a las 3 de la mañana, Bryan fue visto nuevamente con Lobatón, esta vez comprando ropa para la pequeña Ainara.