in ,

Salvan vida de cheff al que su amigo le incrustó un cuchillo en la cara y le atravesó huesos


Estaba consciente a pesar de tener incrustado un cuchillo en la cabeza, a la altura del ojo izquierdo. Rider Huamán Quispe (25), terminó malherido al ser atacado por su amigo “Ñandú”, tras una pelea cuando libaban.

Una hora en el quirófano

Policías del Escuadrón lo encontraron a las 22:40 horas, tratando de sacarse el puñal en el Jr. Manuel Scorza del distrito de Chilca. Los custodios del 105, lo evacuaron al  hospital Carrión donde durante una hora, los médicos Gustavo Sáenz, Carlos Amaro y Ramiro Sánchez, operaron a Rider Huamán quien tenía el puñal incrustado.

Mira: Niña de dos años jugaba a taparse con un plástico y muere aplastada por camión en Chupaca

El cirujano de cabeza y cuello, Gustavo Sáenz, dijo que el cuchillo ingresó de 10 a 15 centímetros, desde la pared interna de la órbita del ojo izquierdo hasta la base del cráneo.

A 5 milímetros de la muerte

Los galenos tuvieron que ligar los vasos dañados para controlar la hemorragia, además han expuesto la parte ósea, porque habían fracturas en la pared de la órbita y los huesos nasales.

Mira: MTC espera que transportistas de carga respondan el miércoles a sus propuestas y levanten paro

Apenas la punta del arma ingresó a la pared interior de la hipófisis. Si hubiera ingresado 5 mm más, habría dañado la arteria carótida y el paciente habría fallecido. Frank Huamán (22), dijo que su hermano estuvo libando desde el mediodía. Esta es la segunda vez que “Ñandú”  ataca al cheff,  hace 5 años lo apuñaló en el abdomen.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

MORTAL KOMBAT "Sub-Zero" Tráiler Español DOBLADO (Nuevo, 2021)

Tres adolescentes cumplirán 18 años el día de las elecciones en Huancavelica

Tres adolescentes cumplirán 18 años el día de las elecciones en Huancavelica