in ,

Sacerdote y trabajadores de parroquia quedan heridos la chocar con barrera puesta por huelguistas


Un automóvil que salió del distrito de Orcotuna en Concepción con rumbo a la Ciudad Capital, por la Carretera Central, se despistó y volcó luego de impactar contra un bloque de cemento que los transportistas que acatan una huelga indefinida, dejaron para obstaculizar el paso de vehículos.

Accidente en la Carretera Central

El automóvil de placa AWB-059, manejado por Gerardo Juan de Dios Díaz Iván (33), quien viajaba junto a Tania Arroyo de la Cruz (33) y Edward Leónidas Terreros Inga (48), este último sacerdote y vicario de la parroquia de Orcotuna, impactó contra el bloque, se despistó y terminó al medio de una chacra con las llantas arriba. El accidente se produjo a las 5:45 horas de ayer, en el kilómetro 91 de la vía Central, en el distrito Sincos.

Hasta allí llegaron los efectivos de la comisaría del sector, al mando del capitán Jonathan Echegaray.

Los heridos que presentaban politraumatismos fueron trasladados por los agentes a la clínica Cayetano Heredia de Huancayo donde permanecen con diagnóstico reservado.

Más tarde en una comunicación vía Facebook, la parroquia de Orcotuna comunicó que los tres permanecían estables en el nosocomio.

Vía bloqueada. Como en diversas partes de la región, las vías de la provincia de Concepción han sido bloqueadas por los transportistas.

Ayer, en varios puntos exigían que a su medida de lucha se plegarán transportistas de unidades menores y particulares, impidiendo el pase de los mismos.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Fabio Agostini ldejó de hacer ejercicios y consumió comida chatarra durante un mes para demostrar que la ‘dieta agostiniana’ funciona

Isabel Acevedo aclaró que sus paseos en yate fueron por canje, descartando que haya conocido a algún ‘Sugar daddy’

Huancavelica: Contraloría sigue sin recibir informe sobre “vacuna perdida” en sector salud

Huancavelica: Contraloría sigue sin recibir informe sobre “vacuna perdida” en sector salud