in ,

Rosana Cueva sobre Álvaro Paz de la Barra: “Es un abuso de poder contra su esposa, él apenas levantó el teléfono ya tenía cinco policías”

Rosana Cueva sobre Álvaro Paz de la Barra: “Es un abuso de poder contra su esposa, él apenas levantó el teléfono ya tenía cinco policías”


TRATO DESIGUAL. Muchos periodistas coinciden en que Álvaro Paz de la Barra hizo un uso indebido de su cargo cuando denunció a Sofía Franco, su aún esposa, de violencia familiar. Después de la llamada que hizo el burgomaestre a la comisaría del distrito, al menos cinco policías se encontraban interviniendo violentamente a la expresentadora de televisión.

Para Rosana Cueva, conductora del dominical Panorama, lo que hizo el funcionario fue abusar de su poder. “Un asunto de agresiones mutuas develo a lo que puede llegar el abuso de poder, además, en contra de una esposa”, menciona.

MIRA: Sofía Franco: Denuncias, abuso de poder y todo sobre la polémica de su caso con Álvaro Paz de la Barra

La periodista expresa su sorpresa por la prontitud con la que fue atendida la acusación de Álvaro Paz de la Barra. “Él apenas levantó el teléfono como alcalde por supuesto ya tenía en su casa a cinco policías que se la llevaron en vilo. Cada uno tendrá que reflexionar y buscar que no vuelva a pasar”, anota Rosana Cueva.

Rosana Cueva sobre Álvaro Paz de la Barra: “Uso su poder contra su esposa”

LA LIBERTAD DE SOFÍA FRANCO

La Corte Superior de Justicia de Lima resolvió que Sofía Franco no será investigada por resistencia a la autoridad. De esta manera, desestimó el pedido de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina, el cual planteaba que se inicie un proceso en contra de la exconductora de televisión por el episodio ocurrido en su domicilio.

Mediante la cuenta de Twitter de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, la sala informó que Sofía Franco sea puesta en libertad. El proceso contra la expresentadora por resistencia a la autoridad se abrió de manera “inmediata” por existir flagrancia en la presunta falta cometida.

“4° Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente La Molina declaró improcedente la incoación de proceso inmediato solicitado por la 2° Fiscalía Provincial Penal Corporativa La Molina contra Sofía Franco por el delito Resistencia a la autoridad y ordenó su libertad”, se lee en el mensaje.

¿QUÉ PASARÁ CON EL CASO DE LA BARRA – FRANCO?

La Corte Superior de Justicia de Lima otorgó medidas protección al alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, y a su esposa, la exconductora de televisión Sofía Franco, debido a los maltratos “físicos y psicológicos” que se habrían ocasionado mutuamente. A través de sus redes sociales, indicó que la Policía Nacional y el Ministerio Público ya fueron informados al respecto para que tomen cartas en el asunto.

“La Corte Superior de Justicia de Lima Este otorgó medidas de protección a Sofía Franco y alcalde de La Molina Álvaro Paz de la Barra por maltrato físico y psicológico mutuo. Resolución judicial ya fue notificada a la Policía Nacional y Fiscalía”, se lee en su mensaje.

Asimismo, Álvaro Paz de la Barra confirmó que se divorciará de Sofía Franco luego de dos años y medio de matrimonio. Esta noticia se produce tras los hechos de violencia en los que se ha visto envuelta la pareja los últimos días.

“Sí, creo que es insostenible (continuar la relación) Podemos armonizar, alinear criterios e intereses, y sobre todo el tener a nuestro hijo bien desarrollado, bien educado (…) Yo no quiero ningún enfrentamiento con ella y la voy a apoyar hasta las últimas consecuencias”, dijo a la prensa.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  • Sofía Franco: lo que se debe investigar sobre la denuncia de Álvaro Paz de la Barra
  • ‘Peluchín’ sobre videos de agresión a Álvaro Paz de la Barra: “Actúa mejor que Nicola”
  • Álvaro Paz de la Barra tras denuncia contra Sofía Franco: “Yo he sido el agraviado, la ley no protege al hombre”
  • Álvaro Paz de la Barra habría mandado un dron para seguir a Sofía Franco antes de la agresión
  • Álvaro Paz de la Barra es liberado y lanza fuertes acusaciones contra Sofía: “Espero pueda superar sus enfermedades”
  • Álvaro Paz de la Barra: Su padre habría nombrado jueces de familia y su madre se especializa en custodia y tenencia de los hijos



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0
Danny Rosales sufrió accidente y choca con moto: “Yo solamente iba de pasajero”

Danny Rosales sufrió accidente y choca con moto: “Yo solamente iba de pasajero”

Mario Irivarren le dio una romántica sorpresa a Vania Bludau

Mario Irivarren le dio una romántica sorpresa a Vania Bludau