in ,

Rodrigo se burla de Gisela por fingir que no sabía la causa del retiro de Diana Sánchez: “Qué tal actriz”

Rodrigo se burla de Gisela por fingir que no sabía la causa del retiro de Diana Sánchez: “Qué tal actriz”


Rodrigo González y Gigi Mitre se refirieron este lunes a la abrupta salida de Diana Sánchez de Reinas del Show. Recientemente, fue la propia modelo quien detalló las razones de su renuncia, ya que a su novio, Dan Patrick, lo diagnosticaron con leucemia.

MIRA: Melissa Paredes a parejas de futbolistas que perdonan infidelidad: “Viven del dinero del jugador”

Los conductores de Amor y Fuego mostraron un extracto de las declaraciones de la exchica reality, quien indicó que solo le contó a Gisela Valcárcel el motivo de su retiro.Agradezco a Gisela, que fue a la única a la que le tuve que contar, oramos juntas y por eso fue que al final del programa me permitió retirarme de esa manera”, dijo en sus redes sociales.

“Toda la fuerza para el novio de Diana y para Diana, que tanto lo necesita… pero pasando al tema lúdico… es decir, o sea, la ‘Farisela’ se consagró con esa actuación”, comentó el popular Peluchín durante unos minutos de su programa de Willax.

MIRA: Karla Tarazona sufre accidente automovilístico: “Este desgraciado casi nos mata a mí y a mis hijos”

En ese sentido, volvió a pasar las imágenes donde Diana Sanchéz anuncia su retiro y Gisela se muestra sorprendida.Farisela, nuevamente se te cayó el show, ya no te creemos nada. Cuando te creemos un poquito, te tenemos un poco de esa fe que tanto predicas y nada practicas, sales con una nueva”, dijo Rodrigo González.

Asimismo, resaltó que la serie donde participa ‘La Señito’, ‘Llauca’, no ha tenido buena acogida entre el público. Vaya actriz… quién diría que en su serie no funciona, tan actriz, tan GV, tan Latina, tan 11 de la noche y el fiasco del año… claro, con esas actuaciones quién te va creer ahora”, aseveró el conductor.

Diana Sánchez aseguró que solo le comunicó a Gisela la razón de su retiro de Reinas del Show, el mismo que fue causado por el diagnóstico de leucemia de su novio. La ‘Señito’ fingió que no lo sabía y Rodrigo González se burló de su actuación.

TE PUEDE INTERESAR

Kyara Villanella, hija de Keiko Fujimori, celebra Halloween con su disfraz de policía en TikTok

Kevin Salas declara su amor a Estrella Torres: “Me encantas, amorcito”

Hijas de Andrea San Martín celebran Halloween separadas y Juan Víctor manda indirecta a Sebastián Lizarzaburu



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Por qué los astronautas de la Luna fueron puestos en cuarentena al volver a la Tierra

Melissa Paredes a parejas de futbolistas que perdonan infidelidad: “Viven del dinero del jugador”

Melissa Paredes a parejas de futbolistas que perdonan infidelidad: “Viven del dinero del jugador”