in ,

Rodrigo González a sus fans tras salir del aire: “Recibir tanto amor nos llena de agradecimiento”

Rodrigo González a sus fans tras salir del aire: “Recibir tanto amor nos llena de agradecimiento”


AGRADECIDO. Así se mostró Rodrigo González en sus redes sociales con las decenas de muestras que cariño y preocupación que le enviaron sus seguidores luego que Amor y Fuego saliera del aire de manera temporal por un caso de coronavirus en la producción.

A través de sus historias de Instagram, el popular Peluchín compartió los mensajes que recibió de sus fans. “El show de entretenimiento con el que almuerzan el Perú hace 12 años no salió al aire y esto fue lo que ocurrio…”, dice la reportera del programa de Willax antes de mostrar los pantallazos de las noticias y saludos de sus seguidores.

MIRA: Peluchín le advirtió a Magaly antes de su boda: “Un matrimonio no va a solucionar diferencias”

“Recibir tanto amor nos llena de agradecimiento, gracias mis amores”, escribió el conductor del programa de espectáculos. “Muy pronto volveremos para entretenernos juntos”, agregó.

AMOR Y FUEGO SALE DEL AIRE

El pasado martes 30 de marzo no se emitió el programa de espectáculos Amor y Fuego de Willax, que es conducido por el popular Rodrigo González y la carismática Gigi Mitre. En un comunicado que se puso al aire durante una película en el mismo horario, anunciaron las razones de la decisión.

“Queridos Rodriguistas, Willax informa que el programa Amor y Fuego no se emitirá el día de hoy. Si todo se resuelve, como deseamos, volveremos al aire el próximo lunes 5 de abril”, dice la franja.

MIRA: Rodrigo González tras salida del aire de Amor y Fuego: “Volveremos”

En el anuncio, indican que durante sus habituales controles de pruebas para detectar Covid-19, hubo un caso positivo en el personal de la producción del programa.

“Es por eso que salvaguardando la salud de todo el equipo de Amor y Fuego y de la empresa, no volveremos al aire hasta que podamos corroborar que nuestro personal se encuentra bien de salud. Nos vemos muy pronto”, informaron.

TE PUEDE INTERESAR

Maricarmen Marín sobre divorcio de Magaly: “No siempre una separación tiene que ser conflicto”

Ernesto Pimentel venció al COVID-19 y protagonizó emotivo reencuentro con su hijito

Magaly explota contra la ex de Said Palao por criticar viaje con Ale Baigorria: “Utiliza a la hija para frustrarle los planes”

Katy Jara y su esposo se contagiaron nuevamente de coronavirus en Piura

Yo Soy Chile: Conoce a los imitadores peruanos que deslumbraron al jurado del reality chileno



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Bailee Madison y Kevin Quinn analizan las mejores escenas de El campamento de mi vida

Llegan a registrar hasta 46 pacientes con COVID - 19 en un día solo en la provincia de Huancavelica

Llegan a registrar hasta 46 pacientes con COVID – 19 en un día solo en la provincia de Huancavelica