El futbolista impacta con la respuesta.
Rodrigo Cuba RECHAZA al MATRIMONIO y dice NO a una boda con Ale Venturo: «Solo es un papel». En una entrevista en América Hoy, el futbolista fue preguntado sobre los rumores de boda con la empresaria, sorprendiendo a todos al expresar su opinión sobre la posible unión matrimonial con la conocida empresaria.
Rodrigo Cuba desmiente planes de matrimonio con Ale Venturo
Las cámaras del magazín de América TV sorprendieron al futbolista de la San Martín en una conocida peluquería y aprovecharon para preguntarle sobre sus planes futuros con Ale Venturo, incluida la posibilidad de casarse. Sin embargo, la respuesta del futbolista dejó a todos perplejos.
«Todavía no, la verdad. Sería mentirte, creo que nosotros estamos avanzando paso a paso, sin apresurarnos, disfrutando a nuestra familia, de las cosas que vamos consolidando como relación y creo que ese es el objetivo que nos hemos trazado», dijo en un inicio.
Por otro lado, también expresó una opinión contundente: «Yo creo que al final el matrimonio termina siendo un papel ¿no? (…) Yo creo que todo tiene su proceso, obviamente lo hemos conversado bastante y tenemos que ir paso a paso», afirmó. El futbolista evitó seguir comentando cuando le recordaron su matrimonio anterior con Melissa Paredes.
Ale Venturo abre su corazón y despierta rumores de separación con Rodrigo Cuba
Por ejemplo en uno se sus videos más recientes se puede leer que escribió: «Te iba a llevar», «te iba a invitar», «te iba a comprar», aduciendo la falta de detalles en la relación, lo que evidenciaría una supuesta crisis de la relación. «MMMM, me encanta el sabor a nada», se escucha de fondo.
En otros videos también se puede leer mensajes de reclamo del tipo: «Saludos pa’ esos hombres que no te dan ni pa’ las uñas y quieren que tú les pidas permiso pa’ salir, aparte de pobre tóxico, así no…», o indirectas como: «Hay hombres que no son detallistas y eso está bien, hay que entenderlos… siempre y cuando NO SE ME ACERQUEN a mí ni a mis amigas, a nosotras nos encantan flores, recibir los buenos días, recibir mensajes».