in ,

¿Rodrigo Cuba estuvo incómodo estar cerca de Melissa Paredes en el cumpleaños de su hija?

¿Rodrigo Cuba estuvo incómodo estar cerca de Melissa Paredes en el cumpleaños de su hija?


El último lunes, Melissa Paredes y Rodrigo Cuba celebraron el cumpleaños de su hija en el departamento que aún comparten y esto quedó registrado en sus respectivas redes sociales.

Sin embargo, para la psicoterapeuta Alessandra Baressi el futbolista, a quien analizó sus gestos, se habría mostrado incómodo al estar cerca de su aún esposa cuando cantaban “Feliz cumpleaños” a pequeña que cumplía cuatro años de edad.

Está tomando distancia y una distancia que es saludable. No está en posición de agresión, no está haciendo referencia a esta situación incómoda para él. Algo que rescato mucho es que en el momento del ‘Happy Birthday’, es que por empatía contigo copio y hago lo mismo”, comenzó diciendo.

En ese sentido, aseguró que veía mucho más animada a Melissa Paredes, mientras que Rodrigo Cuba se veía totalmente incómodo.

“Si ustedes ven el video donde canta ‘Happy Birthday’ es clarísimo, Melissa está así y él parado no se mueve, no se miran. También la incomodidad en el momento que aplaudiendo. Se siente incómodo”, finalizó.

Más noticias en ATV.pe

EN VIVO las últimas NOTICIAS: TV EN VIVO en DIRECTO

Mira las últimas del ESPECTÁCULO en VIVO





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Por qué los pilotos siempre usan gafas de sol y no de un tipo en específico

‘La tía Gloria’ de ‘JB en ATV’ ‘troleó' a bailarín: “Cuenta, pues, ¿hubo chape?”

‘La tía Gloria’ de ‘JB en ATV’ ‘troleó’ a bailarín: “Cuenta, pues, ¿hubo chape?”