Robotín estuvo en el programa de Carloncho, Sin lenguas en los pelos, y se refirió su polémico enfrentamiento con Robotina luego que Karelys Molina haya patentado el nombre de su personaje.
En un momento de la conversación, la joven venezolana se enlazó en vivo con su expareja y el conductor y reveló que Alan Castillo tenía conductas tóxicas durante su relación.
Uno de esos problemas fue ocasionado por Fabio Agostini, cuando Robotina se tomó una foto con él y luego le pidió su número para enviarle el video.
“Fabio la alzó para tomarse una foto con ella, me molestó que ella le pida el número a él, yo estaba ahí, no me respetó”, comentó.
Luego de esta incómoda situación Robotín buscó a otra mujer para ‘devolvérsela’ a Robotina. “Le dije ‘yo también voy hacer algo’. Al día siguiente busqué a su peor enemiga y fuimos al sauna”, comentó.
BOBOTÍN ES TÓXICO
Pero Fabio Agostini no ha sido el único famoso con quien ha tenido problemas Alan Castillo. Y es que reveló que en una oportunidad se peleó con Ricky Trevitazzo porque se puso celoso de Karelyn Molina.
“Tuve un pequeño roche con Ricky, pero luego le pedí disculpas . En esa época mi desconfianza… la envío a un evento, le doy para su movilidad, en ese evento estaban Ricky y Luigui. Ella no vino en su movilidad, se subió al carro de ellos dos y la trajeron, no me contestó en toda la noche. Ella no los conoce, nunca los ha visto en su vida. Se pararon a comer a un restaurante, por qué no contestar el teléfono”, dijo indignado Robotín.
“El mismo Ricky me llamó y me dijo ‘no la trates mal’ y hubieron unas palabritas fuertes por teléfono”, comentó Alan Gastillo.
TE PUEDE INTERESAR
Dilbert Aguilar nuevamente en UCI: “Pedimos sus oraciones para que salga ganador de esta lucha”