in ,

Roberto “el chorri” Palacios rompe en llanto y pide perdón a su esposa tras serle infiel

Roberto "el chorri" Palacios rompe en llanto y pide perdón a su esposa tras serle infiel


Con lágrimas en el rostro y muy convencido de que la infidelidad que cometió fue un error que no debió pasar, el famoso exfutbolista de la selección peruana, Roberto “el Chorrillano” Palacios, pidió perdón a su esposa luego de que ‘Magaly Tv la firme‘ sacara a la luz su “ampay” con otra mujer.

Como se recuerda, Magaly Medina sacó los trapitos al sol del exfutbolista del Sporting Cristal, y mostró cuando fue captado saliendo de un hotel con otra mujer, exhibiendo una relación extramarital.

Tras este hecho el futbolista dio la cara y respondió a las cámaras de un programa deportivo, para decir que se sentía mal por lo que sucedió y quería el perdón de su esposa.

Nunca he estado en escándalos. Me tocó a mí vivir este momento que realmente… no sabes cómo quisiera yo retroceder el tiempo y que esto no pasara”, señaló Roberto “el Chorrillano” Palacios.

El exfutbolista de la selección peruana también asumió su culpa: “Porque uno no mide las consecuencias, pero bueno. Asumo mi responsabilidad. Voy a tratar de hacer todo lo mejor para que esto se borre y volvamos a ser la familia de siempre”, aclaró.





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¿Por qué los coreanos usan ropa en la playa? | BUSAN 🏝🇰🇷

#gogodancerelalfa #elalfaeljefe_ #lasicopata #lasicaria #patronbar #lamamidelsw…