in ,

Ricardo Morán votará por Verónika Mendoza: “Traerá igualdad de oportunidades para todos, como padre quiero que mis hijos tengan educación y salud pública de calidad”

Ricardo Morán votará por Verónika Mendoza: “Traerá igualdad de oportunidades para todos, como padre quiero que mis hijos tengan educación y salud pública de calidad”


VOTA POR CONVICCIÓN. Ricardo Morán habló sobre la desigualdad socioeconómica que se vive en Perú, ante la dramática situación que se intensificó con la pandemia del Coronavirus, el productor indica que sufragará por el partido de la antropóloga, Veronika Mendoza, Juntos por el Perú.

Ricardo Morán considera que el vínculo de la candidata con el gobierno de Venezuela es una ficción creada por los empresarios más ricos del país. “Durante años nos han puesto el fantasma del socialismo, de la izquierda, como la madre de todas las desgracias. Quienes hacen eso son las personas que tienen más que perder con un gobierno más igualitario”.

MIRA: Verónika Mendoza: “Con impuesto a las grandes fortunas podríamos recaudar unos S/ 5 mil millones”

“Si te pones a pensar quienes se preocupan porque entre un gobierno que quiera quitarle exoneraciones tributarios a los empresarios más ricos del país son ellos, vienen y te cuentan una mirada social, una mirada de izquierda va a traer solamente pobreza y destrucción, Venezuela no tiene que ver con un país que maneja su economía de una manera más igualitaria y que tenga oportunidades para todos”, continúa la ex figura televisiva.

El también escritor indica que un niño que crece en San Isidro tiene más ventajas que un niño que nace en las zonas rurales.Ambos deben tener acceso a educación de calidad. Se trata de tener un país más justo y nadie nace con privilegios, yo nací con privilegios, pero hay gente que no quiere reconocerlo”.

MIRA: George Fosyth dio positivo a COVID-19 y se encuentra aislado

Ricardo Morán menciona que la línea política de Verónika Mendoza no va a ser la misma que la de gobiernos dictatoriales. “Ella ha deslindado de eso, tiene un buen plan (…) al margen de las encuestas digan creo que ella tiene muñeca para gobernar el país”.

“No tengo ningún problema con que estén en desacuerdo conmigo, pero no estoy eligiendo el mal menor, estoy votando por alguien que creo va a traer igualdad de oportunidades. Como padre quiero que mis hijos tengan acceso a salud y educación publica de calidad”, añade.

IMPUESTO A LA FORTUNA

La candidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, estimó que el impuesto a las grandes riquezas que está planteando en su plan de gobierno podría permitir la recaudación de unos 5 mil millones de soles.

“El promedio del impuesto a las grandes fortunas que ya se aplica en otros países va entre 0,2% hasta 1% del patrimonio acumulado. Podríamos recaudar en promedio unos S/ 5 mil millones. Igual es aventurado adelantarse, tendríamos que revisar las cifras de Sunat”, dijo en una entrevista a RPP.

“Esta es una medida que se está impulsando en otros países y que incluso multimillonarios de otros países han demandado, han dicho ‘en este contexto de crisis quiero apoyar a mi país’”, añadió la postulante a la presidencia.

Verónika Mendoza aseguró que este impuesto a las grandes riquezas es el único impuesto nuevo que plantea crear en un gobierno si ganara las elecciones generales del 2021.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

  • Hernando de Soto le dio las tablas a Moisés: Con divertidos memes califican de vanidoso y ególatra al candidato de Avanza País
  • Zaira Arias a Adriana Tudela: “Vives en San Isidro, has estudiado en la U. de Lima, no conoces la realidad del país”
  • Hernando de Soto: Conoce a su pareja 26 años menor, la ‘pastillita azul’ y más detalles del candidato de ‘Avanza País’



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

MUEVELO – EL GENERAL [VIDEO ORIGINAL]

Andrés Hurtado muestra su lujosa casa y explica en qué consiste su asesoría a Hernando de Soto

Andrés Hurtado muestra su lujosa casa y explica en qué consiste su asesoría a Hernando de Soto