Magaly Medina tuvo en su podcast a uno de sus ‘Urracos’. | Composición Wapa.
La polémica presentadora Magaly Medina decidió tener en su podcast a sus reporteros John Tirado y Gianfranco Pérez. Ambos periodistas han sumado popularidad en las redes sociales no solo por trabajar por la famosa ‘Urraca’, sino también por tener un podcast propio donde hablan de personajes de la farándula ‘lorcha’. Ahora, los dos jóvenes fueron entrevistados por su propia jefa, donde ambos jóvenes revelaron muchas curiosidades. Te contamos los detalles.
‘Urraco’ de Magaly Medina la sorprende con revelaciones
La popular ‘Urraca’ compartió en su cuenta oficial de Instagram un extracto de la charla que tuvo con sus trabajadores John Tirado y Gianfranco Pérez, quienes hablaron a ‘calzón quitado’ sobre su excompañera Priscila Mateo y contaron cómo empezó el amor con Julián Zucchi. «¿Cómo llega Julián a la vida de ustedes y rompe esa amistad inquebrantable aparentemente?», les dice Magaly a sus reporteros.
«Tengo que confesarte que yo sabía antes de lo que todo sucedió. Ella me llevó a una panadería, me cuenta y me dice: ‘mira, estoy saliendo con alguien del espectáculo’. Yo le dije: ‘¿con quién? ¿Con qué personaje?’ Le lancé nombres y al final ella me dice: ‘es con Julián», dijo el ‘Urraco’ al inicio de la conversación.
«Y uno sabe, porque es hombre, lo que puede pensar un hombre de una mujer que de repente está soltera que, por ahí, la ilusionas o le metes un floro. Le dije: ‘mira, tienes que tener cuidado porque él es recién separado y aparte estás cruzando la línea que nosotros, tú sabes, siendo periodistas de espectáculos’. El consejo mío fue, ten mucho cuidado y es mejor que te alejes, pero si no en todo caso, habla con Magaly'», agregó John Tirado.
¿Cuál fue la razón de la renuncia de Priscila Mateo de Magaly TV La Firme?
Como se recuerda, Priscila Mateo publicó un extenso mensaje en sus redes sociales sonde refutaba a Magaly Medina sobre su renuncia y que no tenía nada que ver con su relación con Julián Zucchi.
«Yo no renuncio por alguien y me da pena que se hable así, y subestimen mi capacidad para tomar una decisión sana. Yo había renunciado hace dos meses porque quería ir a probar nuevas oportunidades en el rubro empresarial. (…) Desde que entré a trabajar me costó adaptarme, me frustraba porque me decían que me faltaba malicia», aclaró la reportera.
Tras esto, la exreportera de ATV reveló la verdadera razón de su renuncia. «Luego de la situación mediática, me quedé y afronté. No renuncié, pese a que mis compañeros no se han portado bien conmigo (ellos saben quiénes son porque hay excepciones), el clima laboral se puso tenso, tenía que aguantar comentarios pese a que puse límites. Opté por bloquearlos para no sentirme observada», sentenció.