Renato tapia envía mensaje a su hija tras su fin de relación
Renato Tapia no está pasando por un buen momento, ya que además de quedar fuera de la selección peruana durante la Copa América, ha anunciado el fin de su matrimonio con Andrea Cordero.
El futbolista emitió un comunicado para informar a la opinión pública que su relación sentimental con la madre de su hija ha llegado a su fin. En el comunicado, también dedicó unas palabras a la hija que ambos tienen en común.
Renato Tapia envía mensaje a su hija tras su separación
«Quiero hacer de conocimiento público que hace un tiempo mi relación ha terminado. Si bien ya no somos pareja, trabajaré siempre por el bienestar y el crecimiento de nuestra hija», expresó Tapia al inicio del comunicado.
«Al ser un tema complejo a nivel personal, no daré más declaraciones en relación con el mismo y pido respeten la tranquilidad de los que me rodean, por lo que les agradezco anticipadamente su comprensión», añadió Tapia.
Renato Tapia tiene un hijo extramatrimonial
Magaly Medina reveló en su programa una noticia que conmocionó a la farándula y al fútbol peruano. Renato Tapia, conocido como «El capitán del futuro» de la selección peruana, se niega a reconocer a su hijo de seis años, a quien aún no ha registrado oficialmente.
La popular «urraca» inició su programa aclarando que no se trataba de un «ampay», sino de una denuncia, ya que «esta historia es algo que miles de mujeres sufren», explicó Medina.
La presentadora enfatizó que «un personaje muy querido por el público peruano ha sido denunciado por su pareja», y agregó que «ha callado más de seis años porque la convencieron de que no debía hablar».
Daniela Castro, madre del hijo no reconocido del futbolista, reveló que tuvo una relación con Renato Tapia cuando eran adolescentes, y mantuvieron una amistad cercana. Sin embargo, cuando Tapia comenzó a forjar su carrera en el exterior, se distanciaron aunque seguían en contacto. Incluso, cuando el futbolista ya estaba casado, se reencontraron y tuvieron un «affaire», del cual resultó su embarazo.
Cuando Castro le comunicó a Tapia sobre el embarazo, él inicialmente se desentendió. «Me dijo que lo sentía mucho, que me quería mucho, pero que no iba a estar presente», mencionó.
«Mi hijo aún no está reconocido y él no quiere reconocerlo. Me duele por mi hijo porque se están burlando de él. Me daba vergüenza, pensaba en él y en su carrera, pero ya me cansé. Me di cuenta que no era por mí, sino por mi hijo. Siento decepción, nunca le reclamé», expresó.