in ,

Reina del flow 2 [TRAILER] temporada 2: fecha de estreno en Colombia, qué pasará, personajes y todo

Reina del flow 2 [TRAILER] temporada 2: fecha de estreno en Colombia, qué pasará, personajes y todo


La reina del flow 2, temporada 2: fecha de estreno en Colombia, tráiler, qué pasará, actores y personajes | La reina del flow, serie colombiana protagonizada por Carolina Ramírez, Carlos Torres y Andrés Sandoval, estrenó su último episodio el pasado 9 de octubre, pero Caracol Televisión anunció que la historia de Yeimi Montoya aún no ha llegado a su fin. La telenovela tendrá segunda temporada, con fecha de estreno por confirmarse.

Las grabaciones de La Reina del Flow 2 iniciaron el 17 de enero pasado y ya veremos a Charly, Yeimy y Juancho muy pronto. Esta serie ha sido doblada al portugués, francés e inglés. Una telenovela ganadora del Emmy internacional.

La renovación fue revelada en los últimos segundos del final de lo que ahora es la primera temporada de esta producción. En lugar del característico letrero de ‘Fin’, en pantalla apareció el anuncio de que La reina del flow tendrá segunda temporada a partir de la gran acogida que tuvo en el país cafetero. Posteriormente el mismo canal de televisión oficializó la renovación a través de sus redes.

Los rumores sobre una segunda entrega de La reina de Flow surgieron después de que Carolina Ramírez, quien interpreta a Yeimi Montoya Vélez / Tamy Andrade, preguntara en Instagram si a los televidentes les gustaría ver una segunda temporada. Aunque agregó que solo era una encuesta y no un spoiler, todos sus seguidores quedaron encantados con la idea.

Ver esta publicación en Instagram

Y si hay segunda temporada y vemos a #Yeimy más en el escenario? (Es una encuesta no un spoiler) #lareinadelflow

Una publicación compartida por Carolina Ramirez Q (@carocali) el

Una de las principales razones para su renovación son las cifras que alcanzó a lo largo de su emisión. Según el portal Entretengo.com, La reina del flow es “una de las cinco series más vistas en la televisión colombiana en los últimos cinco años”, y los jóvenes entre 12 y 18 años fueron los más fieles televidentes.

Por otro lado, la revista 15 minutos confirmó que, debido al gran éxito de la serie, en México se preparaba un remake, que fue estrenado finalmente en mayo de 2019 bajo el nombre de La reina soy yo por Univision en Estados Unidos. A Las Estrellas recién llegará en junio para el público mexicano.

Al igual que la historia original, la producción de Teleset y Sony Pictures Television para Televisa presenta una historia de amor y venganza, que muestra el empuje de la gente que, a pesar de crecer en condiciones vulnerables, encuentra en la música una salida para superar los obstáculos y alcanzar sus sueños. Entonces, ¿qué podemos esperar de la segunda temporada de La reina del flow?

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA TEMPORADA 2 DE LA REINA DEL FLOW Y QUÉ ESTÁ PASANDO CON LA PRODUCCIÓN?

Hasta el momento Caracol no ha revelado cual sería la fecha de estreno de la segunda temporada de La reina del Flow. Solo se sabe que las grabaciones comenzarían en septiembre próximo, según adelantó el productor Luis Eduardo Jiménez a Prensa Libre de Guatemala durante la presentación de la serie para el público internacional a través de Telemundo Internacional.

A principios de abril de 2019, Carolina Ramírez declaró a la revista Vea que los guiones de la segunda temporada ya habían empezado a escribirse, aunque en mayo compartió un video donde mostraba su incomodidad por el retraso de la producción.

SINOPSIS DE LA REINA DEL FLOW

La reina del flow se desarrolla en un ambiente urbano y cuenta la historia de Yeimi Montoya, una bella colombiana, con mirada recia, que sobrelleva una injusta condena en una prisión de Nueva York, tras ser engañada por el hombre que amaba.

A pocas horas de quedar en libertad, sus enemigos tratan de matarla. Este hecho logra acercarla a las autoridades judiciales con quienes hace un pacto para capturar al capo Manín, el hombre que hace algunos años asesinó a su familia. Yeimi fingirá su muerte y cambiará de identidad para regresar al país convertida en Tammy, una reconocida productora musical.

PERSONAJES Y ACTORES DE LA REINA DEL FLOW

– Carolina Ramírez como Yeimy Montoya Vélez / Tamy Andrade

– Carlos Torres como Carlos Cruz “Charly Flow”

– Andrés Sandoval como Juan “Juancho” Camilo Mesa

– Adriana Arango como Ligia Martínez de Cruz

– Mabel Moreno como Gema Granados de Cruz

– Lucho Velasco como Dúver “Manín” Cruz

– Pacho Rueda como Lucio

– Diana Wiswell como Catalina “Cata” Bedoya

– Mariana Garzón como Vanessa “Vane” Cruz Granados

– Marcos Andrés Carreño9 «Kiño» como Axel

– Sebastián Silva como Alberto Espitia “Pite”

– María José Vargas como Yeimy, de joven

– Guillermo Blanco como Juancho, de joven

– Juan Manuel Restrepo como “Charly Flow”, de joven / Erick Mateo “Pezkoi” Cruz Montoya

– David Ojalvo como Ben Rizzo

– Alejandro Otero como Jack Del Castillo

– Valentina Lizcano como Zulma

– Kevin Bury como Chris Vega

– Miroslava Morales como Lyl Fanny

– Carmenza Cossio como Carmenza de Montoya

– Mariana Gómez como “El Huracán” Irma

– Eduardo López como Rucko

– Lina Cardona como Carolina Pizarro

– Juliana Moreno como Lina Mesa

– Humberto Rivera como Detective Contreras

– Adrián Jiménez como Carrancho

– Valeria Bertagnini como Gloria

– Vannesa Di Quatro como Rosalía

Sobre nuevos personajes, en marzo pasado fue rumoreado el posible ingreso de la actriz peruana Melissa Paredes a la ficción colombiana. Ella mismo dijo que era una posibilidad. “Ya he estado aquí antes y he tenido reuniones sobre un posible ingreso a alguna teleserie colombiana, es casi un hecho”, comentó en su momento.

Invitados especiales

– Sebastián Yatra – Karol G – Paty Cantú – Joey Montana – Feid

¿De qué trata La Reina del Flow?

La Reina del Flow en español, es una telenovela colombiana que se transmite por Caracol Television . La serie, creada por Andrés Salgado, quien también la ha escrito y producido, y ha sido filmada en Medellín, Antioquia y Nueva York. Dirigido por Liliana Bocanegra y Rodrigo Lalinde, el espectáculo es producido por Ernesto Escamilla, Angelica Guerra y Luis Eduardo Jiménez y es una coproducción conjunta de Sony Pictures Television y Teleset para Caracol. La popularidad masiva de The Queen of Flow en Columbia, donde se convirtió en el programa más visto, alentó a Netflix a adquirir los derechos globales de la misma. El programa finalmente se emitió en la plataforma de transmisión el 9 de noviembre de 2018.

The Queen of Flow se centra en Yeimy Montoya, una chica humilde y talentosa de 16 años que ama la música urbana. Ella sueña con convertirse en la mejor cantante en el medio artístico que el mundo jamás presenciará. Poco sabía ella que su sueño fue de corta duración. Sus deseos se truncan cuando la persona en la que más confía la engaña. Ella está locamente enamorada de Charly, quien resulta ser una gran trampa. No solo le roba sus canciones, sino que también la envía a los Estados Unidos con drogas. Ella es sentenciada a una prisión de Nueva York y pierde a su familia que es asesinada por orden de la mafia del narcotráfico.

EQUIPO CREATIVO DE LA REINA DEL FLOW

– Dirección: Rodrigo Lalinde, Liliana Bocanegra – Dirección creativa: Juan Fernando Pérez – Guion: Said Chamie, Claudia Sánchez – Producción: Angélica Guerra, Luis Eduardo Jiménez Padilla, Juan Pablo Posada

TE PUEDE INTERESAR

  • Año nuevo 2020: 10 Cábalas y rituales para atraer la salud, dinero y amor
  • Horóscopo 2020 Cáncer: Esto es lo que te deparan los astros en la salud, dinero y amor para el nuevo año
  • Horóscopo 2020 Géminis: Descubre lo que le deparan los astros para este signo del zodiaco en los próximos 12 meses
  • Horóscopo 2020 Virgo: Salud, dinero, amor y todas las predicciones para este Año Nuevo





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

16 Desafiantes acertijos: cuanto más lejos llegas, más especial eres

Rebeca Escribens a Rosángela Espinoza: “Crees que todo el mundo está en tu contra y no es así”

Rebeca Escribens a Rosángela Espinoza: “Crees que todo el mundo está en tu contra y no es así”