in , ,

RECETAS FANTÁSTICAS Y MANUALIDADES FÁCILES QUE TODOS LOS PADRES DEBERÍAN INTENTAR



¡Hola a todos! En este video, verás toneladas de deliciosas recetas deliciosas que te darán ganas de probarlas;) La mayoría de los bocadillos y postres que te mostraremos son fáciles de repetir, ¡y puedes prepararlos con tus hijos juntos! Te mostraremos cómo hacer diferentes tipos de helados y paletas usando leche, ositos de gelatina, chocolate y varios dulces. Estoy seguro de que a tu hijo le encanta jugar con su Pop It, por lo que también te mostraremos trucos aleatorios donde puedes usar este juguete. Por ejemplo, puedes poner muchos ositos de goma pequeños en un Pop It y crear una gelatina enorme. ¿Te imaginas lo emocionado que estará tu hijo? 😅 No olvides compartir este truco con dulces o nueces y chocolate encima: ¡las barras de chocolate Pop It son otra tendencia! Además de cocinar, compartiremos formas divertidas de entretener a tus hijos contigo. ¡Sigue viendo este video para ver juguetes y manualidades geniales que puedes hacer fácilmente!

Este video fué hecho con fines de entretenimiento. No garantizamos la integridad, seguridad y/o fiabilidad. Cualquier acción que se realice con la información en este video queda estrictamente bajo su propio riesgo, y no seremos responsables de ningún daño o pérdida. Es responsabilidad del espectador usar su juicio, cuidado y las precauciones necesarias si planea replicar lo visto aquí.

El siguiente video presenta actividades realizadas por nuestros actores dentro de un entorno controlado; utilice su criterio, cuidado y precauciones necesarias si planea replicarlo.

Todos los nombres de productos y empresas que se muestran en este video son marcas comerciales™ o marcas comerciales registradas®, y pertenecen a sus respectivos titulares. El uso de los mismos no implica ningún tipo de afiliación o respaldo por parte de ellos.

Música de Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/
Imágenes: https://www.depositphotos.com/

Suscríbete a Ideas en 5 Minutos: https://goo.gl/zjAkzZ

Nuestras redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/ideasen5minutos/
Instagram: https://www.instagram.com/ideas.en.5.minutos/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

20 Datos extraños sobre el Triángulo de las Bermudas

Un pequeño arroyo parece tranquilo, pero nadie sobrevive si cae en él