in ,

Rebeca Escribens sería una de las sopresas de El Artista del Año

Rebeca Escribens sería una de las sopresas de El Artista del Año


MÁS SORPRESAS. El Artista del Año estrena nueva temporada este sábado, luego de haber estado alejado de la pantalla chica por varios meses en medio de la pandemia del coronavirus. Hasta el momento se han ido revelando algunos de los posibles participantes, entre los que destaca Rebeca Escribens.

Según Choca Mandros, la conductora de América Espectáculos estaría presenta esta noche en el programa de Gisela Valcárcel. “Me han dicho que hoy vamos a ver, bien vestidita, a Rebeca Escribens. Va tener por ahí… no sé… algo me dice que podría ser quizá jurado”, lanzó la figura de Estás en Todas.

MIRA: Magaly Medina le dice de todo a Gisela Valcárcel: “Está temerosa de JB, por eso utilizó a mi esposo”

Asimismo, indicó que un personaje llegó desde el extranjero para participar, aunque aún no se sabe si como jurado o como concursante. También nombró como posibles jales a Pamela Franco y a Jackson Mora.

“Sería un buen jale. Te imaginas si estuviera Tilsa de jurado, cómo sería eso, tendría que ser imparcial”, agregó Choca sobre el peleador.

EL ESCÁNDALO DE ALFREDO ZAMBRANO

La mañana del último viernes Janet Barboza lanzó que Alfredo Zambrano, ex de Magaly Medina, sería una de las sorpresas de El Artista del Año. Sin embargo, a los pocos minutos la Urraca salió a desmentirla.

MIRA: Notario desmintió a Janet y negó que esté en El Artista del Año: “No le haría daño a Magaly”

La conductora de Magaly Tv La Firme indicó que su todavía esposo nunca iría al programa de La Señito y que él la autorizó para desmentir a las conductoras de América Hoy. Por su parte, el notario aclaró que la periodista jamás le perdonaría que acuda al reality de Gisela y que nunca le haría daño.

Jéssica Newton, íntima amiga de la expareja, lamentó que las conductoras de América Hoy hayan querido levantar el rating utilizando a Magaly y a su esposo. Asimismo, informó que la producción de Yo Soy Perú también se comunicó con el abogado para poponerle que participe en el reality de canto tras el escándalo.



Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

¿Qué tan rápido puedes viajar y mantenerte vivo?

Mamá de Rosángela y su mensaje tras ser suspendida de EEG: “No te humillas por un trabajo”

Mamá de Rosángela y su mensaje tras ser suspendida de EEG: “No te humillas por un trabajo”