in ,

Rebeca Escribens se solidariza con Yola Polastry: “A seguir remando, tú eres una mujer con una energía envidiable” | VIDEO

Rebeca Escribens se solidariza con Yola Polastry: “A seguir remando, tú eres una mujer con una energía envidiable” | VIDEO


La conductora de América Espectáculos, Rebeca Escribens envió un mensaje de solidaridad a la animadora infantil Yola Polastry luego que ella asegurara que está evaluando vender su casa pues los ahorros ya se le están acabando debido a la crisis económica que ha generado la pandemia del nuevo coronavirus.

Yola Polastry no puede realizar sus shows infantiles debido a que están prohibidos los eventos públicos para evitar aglomeración de gente y por consecuencia el creciente número de contagios de COVID-19. Medida que ha perjudicado su situación económica.

Para mi Yola es como mi familia. Yo crecí con ella. No sé si ustedes también. Yola Polastry está pasando por un mal momento como muchos. Lamentablemente se está quedando sin ahorros”, dijo Rebeca Escribens antes de presentar la nota.

MIRA: SILVIA CORNEJO Y ‎JEAN PAUL GABUTEAU ESTARÍAN JUNTOS EN MIAMI PESE A ESCÁNDALOS DE INFIDELIDAD

Tras dar a conocer la situación de Yola, a Rebeca Escribens le fue inevitable identificarse con ella y por eso le mando un mensaje de aliento en el programa.

La considero familia porque crecí con ella a diario. Te identificas y sientes mucha pena. A seguir remando Yola, tú eres una mujer con una energía envidiable. Estoy segura que tú como el resto de personas que estamos perjudicados vamos a salir de esta. Si señora, perjudicados de una o de otra manera una también lo está”, expresó la también actriz.

Yola se queda sin ahorros

La popular ‘Chica de la tele’, Yola Polastry está siendo seriamente afectada por la crisis económica generada por el nuevo coronavirus. Aseguró que esta situación ha perjudicado totalmente a los artistas.

En el último de los casos pienso vender mi casa, que es de mil metros cuadrados. Anteriormente se mantenía por el Centro Cultural que había, por las presentaciones y shows que hacía. Es carísimo mantener mi casa, es muy grande, el consumo de luz y agua es demasiado”, precisó Polastry al diario El Trome.

Siempre he sido una persona ordenada y tenía ahorros, pero eran para cuando tuviera 80 o 90 años. Nunca pensé que iba a tener que usar esos ahorros a los 70. Los artistas estamos totalmente perjudicados”, agregó.





Source link

What do you think?

Written by diario el correo

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Los astrónomos acaban de ver la explosión más grande desde el “Big Bang”

Falso policía ebrio recorría calles de Tarma para extorsionar a los transportistas incautos, en Junín