in ,

“Reactivando al Perú”: Diego Dibós regresa a los escenarios tras superar el COVID-19

“Reactivando al Perú”: Diego Dibós regresa a los escenarios tras superar el COVID-19


“Reactivando al Perú” es el primer concierto presencial de rock 100% peruano. Un evento que buscará reactivar la economía con los mejores exponentes musicales del país.

Mira esto: Diego Dibós: Buscan a pistoleros que asaltaron a cantante en su casa de San Isidro

Es así que la recordada banda TK se une al cartel para este 4 de septiembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición desde las 5 de la tarde.

Cabe señalar que para el concierto estarán presente Pelo Madueño, Mar de Copas, Amén y Libido. Además del regreso de Diego Dibós tras superar el COVID-19, enfermedad que lo llevó a estar internado en UCI hace unos meses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ReactivandoAlPerú (@reactivandoalperu)

Es preciso mencionar que la capacidad de evento será limitada y se aplicarán todos los protocolos dentro del anfiteatro. Además, que Concertcity apoyará la Teletón y donará un porcentaje de cada entrada adquirida

Se conoce que las localidades para “100% Rock Peruano – Reactivando al Perú” están disponibles desde 90 soles para la sección General, 140 para Vip y 180 soles, Platinum.

VIDEO RECOMENDADO

Paint it Black: Muere Charlie Watts, esta es la última presentación de los Rolling Stones en Perú

24 de agosto 2021, nos deja Charlie Watts, legendario baterista de los Rolling Stones, pintando de negro, enlutando al mundo del rock, mira la última interpretación de «Paint it Black» en Lima – Perú





Source link

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Si las comodidades modernas desaparecieran, ¿sobreviviríamos o sería nuestro fin?

11 Acertijos complicados que puedes hacer en lugar de tu tarea