in , ,

Reaccionando a Luis Miguel – La serie | Episodio final temporada 2 con Soy Rada



Todo tiene su final 😢 . Soy Rada y Bianca reaccionan a las mejores escenas del último episodio de ‘Luis Miguel – La serie’. ¿Estábamos preparados para tanto drama? No lo creo. Luismi tiene que definir si le cuenta al mundo sobre Michelle, declararse “soltero” le trae consecuencias con Erika (preparen el corazón para esta escena), y Luismi recibe OTRO SOBRE con info que le puede cambiar la vida. No te pierdas la segunda temporada de ‘Luis Miguel – La serie’, solo en Netflix.

SUSCRÍBETE: https://bit.ly/2W85El8

Acerca de Netflix:
Netflix es el principal servicio de entretenimiento por streaming en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 208 millones de personas con membresías de pago disfrutan series, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas. Los miembros de Netflix pueden ver lo que quieran, cuando quieran, en cualquier pantalla conectada a internet, y pueden reproducir, pausar y reanudar un título, sin publicidad ni compromisos.

Sigue a Netflix Latinoamérica en:
➡️TWITTER: http://twitter.com/NetflixLAT
➡️INSTAGRAM: http://instagram.com/NetflixLAT
➡️FACEBOOK: http://facebook.com/NetflixLATINO

Reaccionando a Luis Miguel – La serie | Episodio final temporada 2 con Soy Rada
https://youtube.com/NetflixLATAM

La vida del cantante mexicano Luis Miguel, cuyo éxito ha llegado a la estratósfera en Latinoamérica, se desenvuelve entre luz y sombras en la segunda temporada.

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Nidia Vilchez denuncia intimidación: “Quieren callar mis denuncias contra Perú Libre”

Hospitales y centros de salud permanecerán en alerta por jornada electoral