in , ,

¿QUIÉN SOBREVIVIRÁ? ? 19 ACERTIJOS DIFÍCILES CON RESPUESTAS



¡Desafía tu IQ con un set enorme de acertijos difíciles con respuestas! ¡Si quieres seguir pensando y mejorar tus habilidades lógicas, intenta resolver estos acertijos que harán sudar tu cerebro! Si bien parecen demasiado fáciles a primera vista, algunas de las respuestas te sorprenderán. Realiza estos rompecabezas y comparte tus respuestas para los más difíciles.

00:14 – ¡Oh no, la pequeña Mary está en grandes problemas! ¿Podrás descifrar el acertijo del malvado secuestrador y encontrar la única puerta que lleva a la libertad? Tienes algo de tiempo, pero no demasiado, así que deberás encender tu cerebro y usar todas tus habilidades de deducción para resolver este acertijo antes de que sea demasiado tarde.

01:28 – ¿A qué animal le temes más? ¿A los tigres, o probablemente a los cocodrilos? ¡Este enigma visual con respuestas pondrá tu mundo de cabeza! La mayoría de las criaturas en el planeta no son exactamente lo que parecen, así que deberás sudar y reflexionar un rato para dar la respuesta correcta.

03:04 – ¡Un engañoso juego con enigmas para aquellos que no le temen al riesgo! ¿Qué opción elegirías para mantenerte a salvo?

04:34 – ¡Este test de conocimiento general te hará olvidar todo lo que sabes sobre el transporte! Yo creí con toda seguridad que el avión era el más peligroso (y también todos mis amigos) ? Lo único que necesitas es un poco de pensamiento lógico y algo de información estadística. Entonces, ¿cuál es tu transporte favorito ahora?

05:29 – ¡Estos rompecabezas visuales despertarán tu cerebro y lo encenderán! ¡Intenta adivinar quién morirá primero!

06:43 – ¿Tenemos algún amante de los tacones altos (o alguien que los odie) por aquí? ¡Tengo noticias para ti! Hay cosas tan comunes en nuestra vida cotidiana que ni siquiera pensamos si son buenas o malas para nosotros. Esto ocurre con los auriculares, los lentes de contacto y los tacones altos (y muchas otras cosas ordinarias, sí). Generalmente, la decisión final la tienes tú, pero este juego de trivia revela algunos datos útiles que pueden interesarte. ¡Hazme saber si cambiaste tu opinión acerca de los tacones altos luego de ver esta trivia!

08:01 – Oye, amigo, estás enfrentando la elección más difícil de tu vida, un error determinará si vives o mueres. Si descifras este acertijo sobre un malvado presentador de TV, salvarás tu vida y la de tus compañeros. Si no, bueno… Este es un acertijo con respuesta, y de hecho no estás arriesgando nada, pero debes admitir que de esta manera es más divertido ?

09:20 – ¿Dónde está el cuerpo? ¡Un set de desafíos visuales de crimen para desafiar tu visión! ¡Intenta hallar todas las respuestas a tiempo!

11:10 – A veces debes tomar decisiones rápido si quieres salvar tu vida. ¡Intenta resolver este acertijo a tiempo!

12:21 – ¡Un set de enigmas engañosos de fitness para poner a prueba tu lógica y tu atención! Comparte tu respuesta para el último desafío en los comentarios 🙂

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último enigma!

#AcertijosDifíciles #AcertijosConRespuestas #PruebasDeLógica

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

✨ 23 ACERTIJOS ASOMBROSOS QUE SOLO ENCONTRARÁS EN ACERTIJOS EN 7 SEGUNDOS ✌

24 IDEAS DE REUTILIZACIÓN SUPER LINDAS PARA NIÑOS Y PADRES