in , ,

¿Quién lo hizo? ? 9 escenas y acertijos de crimen que te desconcertarán al máximo ?



¡Intenta resolver estas 9 escenas y acertijos de crimen que te desconcertarán al máximo! ¡Si logras resolver todos los casos correctamente, debes ser el mismísimo Sherlock, y todos estos acertijos son superfáciles para ti! Solo una de cada 8 personas puede resolver estas adivinanzas sin cometer errores. ¿Quieres ver qué tan bueno eres resolviendo rompecabezas? ¡Entonces, eres más que bienvenido a intentar con estos!

00:14 – ¡Juana fue asesinada en su propio departamento! ¡Detective, tendrás que investigar la escena del crimen, hablar con los sospechosos y hallar al criminal! ¡Desafía tu pensamiento crítico con este acertijo de crimen!

02:05 – Esta historia no sorprenderá a cualquiera que vaya o haya ido a la escuela ? Deberás encontrar al joven criminal que hizo estallar el retrete en la escuela, ¡así que mantente atento y no te dejes engañar por su apariencia inocente! ¡Un divertido acertijo de lógica para niños y adultos!

03:42 – ¿Quién arruinó el vestido de Miranda? ¡Enciende tu lógica y tu atención para resolver este engañoso acertijo!

04:42 – ¿Quién es un ladrón? ¡Enciende tu lógica y tu atención para resolver este rompecabezas engañoso! ¿Podrás resolverlo antes de que el tiempo se acabe?

05:49 – ¿Quién lo hizo? ¡Alguien decidió engañar a todos en la clase! ¿Podrás averiguar quién lo hizo antes de que el tiempo se acabe?

07:22 – Desafía a tu cerebro con este engañoso acertijos de crimen, y pon a prueba tus habilidades de detective ahora mismo. Un pensador rápido y con experiencia podrá descifrar este acertijo con facilidad. Pero si no eres un PROFESIONAL, no te desesperes: ¡si eres atento a los detalles y puedes pensar lógicamente, tienes una oportunidad!

09:02 – ¡Este acertijo corto de lógica hará que agites con fuerza, porque solo una persona con un IQ de más de 100 será capaz de resolverlo! Para ser honesto, yo no tenía idea de cuál podía ser la respuesta mientras intentaba responder ?

09:56 – ¡Un escalofriante acertijo de crimen para los verdaderos detectives que hay por aquí! Solo podrás responder a tiempo si tienes una mente fría y logras concentrarte rápidamente en las tareas. Comparte en los comentarios cuán rápido llegaste a la respuesta correcta 😉

11:14 – ¿Quién lo hizo? ¿Qué opines? ¡Eres bienvenido a responder este enigma visual y que potencia el cerebro en los comentarios! 😉

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo te hizo pensar un buen rato!

#AcertijosDeCrimen #Enigmas #AcertijosEngañosos
Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

25 TRUCOS SECRETOS PARA LUCIR GENIAL FÁCILMENTE

? Las personas con buena intuición resuelven estos acertijos cortos en 7 segundos ?