in , ,

¿Quién heredará el dinero? 12 acertijos de lógica para potenciar tu pensamiento



¡Potencia tu pensamiento con un set de 12 acertijos de lógica! Unos cuantos acertijos de crimen y lógica que potenciarán tu pensamiento crítico y despertarán a tu cerebro. ¡Resolver acertijos engañosos durante 20 minutos al día te vuelve más inteligente y atento a los detalles! Así que asegúrate de realizar estos juegos cerebrales y compartir tus respuestas en los comentarios:

00:14 – Este acertijo engañoso puede parecer imposible de resolver, pero lo único que necesitas hacer es encender tu cerebro y pensar lógicamente. La mayoría falla en encontrar la respuesta, pero creo que estarás entre aquellas pocas personas que pueden descifrar este acertijo sin problemas 😉 En fin, es un acertijo con respuesta, ¡así que puedes desafiar a tus amigos más tarde!

01:43 – Un set de enigmas escalofriantes con imágenes para ejercitar tu cerebro y potenciar tu lógica. Concentra tu mente y da lo mejor de ti para descifrar cada uno de estos enigmas de nivel genio. ¡Cuéntame cuántos de ellos acertaste en los comentarios!

03:03 – ¡Un caso de crimen solo para detectives experimentados! Si averiguaste la respuesta correcta de este acertijo por tu cuenta, eres un genio o un psicópata, porque una persona promedio no puede pensar de esta manera. ¡Intenta descifrar este acertijo de detectives, si te atreves!

05:18 – Las herencias son siempre los problemas más intrigantes. ¿Quién recibirá la mayor parte? ¿Qué debe hacerse si hay más de un heredero? Esta situación es la más complicada, ¡así que prepárate para usar el 500% de tu poder cerebral y encender tu imaginación! ¡Si logras dividir la fortuna siguiendo la voluntad del esposo, sin duda eres más inteligente que el abogado de la familia! 😜

06:48 – ¡Oye, detective, probablemente estés enfrentando la elección más difícil de tu vida! Este es un duro acertijo de misterio que solo un genio con una mente fuerte y nervios de acero podrá descifrar. La misión parece ser imposible, pero aún hay una manera de averiguar quién es tu verdadero amigo. ¿Podrás encontrarla antes de que se acabe el tiempo?

08:12 – ¡Este acertijo engañoso hará que tu cerebro se tense y hierva! A primera vista, parece que lo que el rey hizo no tiene lógica. Pero si piensas un buen rato, encontraras sentido en su decisión. ¡Creo que eres lo suficientemente sabio e inteligente como para hallar la respuesta correcta! ¡Cuéntame tus ideas en los comentarios!

09:34 – ¡Un acertijo que te volará la mente y te hará sudar y reflexionar sobre el motivo por el que ella pidió ese préstamo! Bueno, tienen razón cuando dicen “Si quieres ser un millonario, empieza a pensar como uno”. Nunca habría adivinado (y no adiviné) antes de que la respuesta no fuera revelada. ¿Podrás acertar?

10:57 – ¡Un acertijo misterioso para hacerte sudar y sacudir tu cerebro! Incluso las mentes brillantes difícilmente resuelven este acertijo duro, ¿acaso tú podrás? Si te hace sentir más cómodo, yo fallé, y también todas las personas que conozco 😜

12:22 – ¡Una historia divertida con un acertijo que solo los pensadores rápidos con un gran sentido del humor podrán resolver! Usa tu imaginación: ¿qué harías si estuvieras en su lugar? ¡Creo que la respuesta se te ocurrirá enseguida!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué juego con enigmas fue el más difícil de resolver!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

La Casita Del Terror

12 acertijos y enigmas de amor que te harán pensar dos veces