in , ,

¿Quién está mintiendo y fingiendo? Acertijos que son demasiado fáciles para un genio



¡Aquí hay un set de acertijos demasiado fáciles para los genios! ¿Cuántos de ellos podrás descifrar antes de que el tiempo se acabe? Si quieres mantener el cerebro en forma, no olvides hacer ejercicios lógicos a diario. Estos acertijos de crimen y pruebas de lógica mejorarán tu pensamiento lógico y aumentarán tu IQ. Eres bienvenido a compartir tus opiniones sobre estos juegos enigmáticos en los comentarios:

00:14 – Una prueba de lógica que pondrá a prueba y potenciará tu inteligencia. ¡Veamos si logras descifrarlo a tiempo!

02:15 – ¡Un acertijo de lógica que engañará hasta a la mente de un detective experimentado! Este es un rompecabezas original para que niños y adultos mejoren su nivel de IQ, te hará pensar fuera de lo ordinario. ¿Podrás atrapar al criminal antes de que se escape del país?

03:24 – ¡Un divertido acertijo de crimen para ejercitar tu mente antes de Navidad! ¡Esta tarea corta te hará usar toda tu lógica y pensar fuera de lo normal, y a cambio te convertirá en un genio!

04:52 – ¿Eres bueno reconociendo superhéroes? ¿Podrás adivinar qué imagen es la verdadera? ¡Intenta adivinar antes de que el tiempo se acabe!

06:07 – Este es un acertijo basado en una historia verdadera. Tendrás la oportunidad de saber si eres más inteligente que un criminal experimentado. ¿Podrás averiguar qué chica va a escapar? Piensa cuidadosamente, ya que es un acertijo de nivel “misión imposible” ?

07:12 – ¿Puedes encontrar al falso profesor? Puede que parezcan muy diferentes, pero sin duda uno de ellos NO es un profesor. ¿Pero quién? ¿Podrás responderlo? ¡Un engañoso enigma con imágenes para los mejores detectives!

09:19 – ¡Un engañoso acertijo de detectives que solo una persona muy atenta y observadora podrá descifrar a tiempo! Hay un pequeño detalle difícil de detectar, ¡si lo encuentras, eres un verdadero genio! Desafía a tu cerebro con este original acertijo de crimen con respuesta, si te atreves ?

11:09 – ¡Desafía a tu cerebro y tus habilidades de pensamiento lógico con esta versión de un acertijo clásico de crimen! Ella era rica. Ella fue asesinada. Hay muchas personas en la casa, pero todas tienen coartadas perfectas. ¿Quién es el culpable? Es un buen calentamiento para tu cerebro por la mañana, o la manera perfecta de relajarlo durante el almuerzo. Entonces, ¿quién es culpable? Piensa cuidadosamente. ¡Un acertijo original de crimen con respuesta para comenzar tu día!

12:05 – Un engañoso acertijo de crimen que puede desconcertar incluso a un detective experimentado. Deberás usar tu memoria y tu imaginación para identificar al criminal y no equivocarte. ¿Eres lo suficientemente listo y experimentado como para hacerle frente? ??

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué juego con enigmas fue el más difícil de resolver para ti!

#AcertijosDeLógica #AcertijosDeCrimen #AcertijosConRespuestas

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Mal Agüero | Trailer oficial | Netflix

Inclina el teléfono y mira lo que ocurre