in , ,

¿Quién es un vampiro? 17 acertijos solo para expertos en vampiros



¡Aquí hay un enorme set con 17 acertijos, solo para expertos en vampiros! ¡Veamos si logras resolver estos enigmas con imágenes y acertijos de misterio sobre vampiros! Es una manera divertida de expandir tu cerebro y afilar tu lógica, ¡así que no pierdas más tiempo y comienza ahora mismo a resolver estos escalofriantes juegos cerebrales que te dejarán sin sangre!

00:14 – ¡Un divertido enigma con imágenes para evaluar tu lógica y potenciar tu cerebro! ¿Cómo puedes identificar al vampiro? ¿Qué consejos conoces? ¡Exige a tu cerebro con este simple test visual y hazme saber tu resultado!

01:28 – ¡Un acertijo misterioso de escape que requerirá de todo tu poder cerebral! Solo un genio y un gran sobreviviente será capaz de enfocar su mente y llegar rápido a la solución. Piensa con cuidado y recuerda todo lo que sabes sobre monstruos, ¡puede que te ayuden a sobrevivir hoy!

02:57 – Un original enigma con imágenes que pondrá a prueba tus habilidades y hará que tu cerebro entre en calor. Deberás ser muy atento y pensar fuera de lo ordinario para encontrarlos a todos. Si superas al menos la mitad de los niveles, puedes convertirte sin problemas en cazador de vampiros ?

04:41 – Un misterioso acertijo de lógica que te volará la mente y te hará reunir todo lo que sabes sobre vampiros ? ¿Eres lo suficientemente listo como para descifrar este acertijo de lógica y ayudar a Liliana a escapar de esta extraña casa? ¡Cuéntame en los comentarios!

06:06 – ¡Un enigma visual original para evaluar tu atención y tu vista! Los cazadores no son fáciles de develar, así que solo un depredador inteligente y rápido de pensamiento podrá señalarlos a todos. ¿Cuál fue tu resultado? ??‍♂️

07:34 – Un acertijo misterioso y original para que tu cerebro entre en calor y tu humor se ilumine, ¡ya que es realmente divertido (aunque es un poco terrorífico, así que quizá no quieras verlo a la noche ?‍♂️)! Necesitarás reunir todo lo que sepas sobre vampiros («Crepúsculo» también cuenta) para hacer una elección rápidamente y salvar tu vida. ¡Así que ármate con tu lógica y tu sentido del humor, y sobrevivirás esta noche!

09:02 – Un divertido acertijo con imágenes que ejercitarán tu cerebro y tu atención. Si aciertas todos estos enigmas, nunca serás engañado por los no-muertos, en el caso de que alguna vez te los cruces por accidente en una fiesta de Halloween ??‍♀️?‍♂️ ¡Cuéntame en los comentarios si encontraste al vampiro en la última imagen!

10:53 – Un engañoso enigma con imágenes y respuesta para despertarte por la mañana y calentar tu cerebro antes de pasar a un entrenamiento más serio. ¿Lograste identificar a la vampira?

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último enigma visual!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

14 acertijos fáciles que los niños resuelven sin problemas

El viaje secreto de los YouTubers | CREATOR SUMMIT 2018