in , ,

¿QUIÉN ES UN SECUESTRADOR? 17 ACERTIJOS PARA SALVAR LA VIDA DE UNA PERSONA



¡Intenta resolver estos 17 acertijos de supervivencia que salvarán la vida de una persona! A veces nos encontramos con situaciones en las que debemos pensar rápido. En esos casos, es importante pensar fuera de lo ordinario y mirar el desafío desde diferentes ángulos. Resolver acertijos es una gran manera de mejorar tu inteligencia y tu habilidad para tomar decisiones rápido.

00:14 – Jacinto decidió escapar de la prisión. Encontró 3 puertas que conducen al exterior. ¿Cuál de ellas debería elegir y por qué? Comparte tu respuesta en los comentarios 🙂

01:43 – ¡Un caso escalofriante y perturbador para aquellos que tienen una mente fría! ¡Resolverás fácilmente este enigma si enciendes tu lógica y tu atención!

02:53 – Estas preguntas de examen basadas en eventos reales te mostrarán cuán rápido puedes notar que algo malo ocurre a tu alrededor. ¡No se requiere ningún conocimiento especial, piensa lógicamente y sin duda averiguarás lo que está mal aquí! Estos acertijos con respuesta también te ayudarán a detectar los indicadores de un comportamiento extraño, y probablemente a evitar alguna situación mala.

04:16 – Oye, detective, en esta ocasión deberás atrapar a un secuestrador. ¡Para salvar al pequeño Tomás, tendrás que encender tus habilidades lógicas y descifrar el código!

05:40 – ¡Llegó el nuevo episodio del Detective Reyes que tanto esperabas! Es un caso aún más complicado, y deberá descifrarlo con tu ayuda, ¡así que mantente concentrado! ¡Sigue las pistas para descubrir qué fue lo que realmente ocurrió dentro del edificio viejo y misterioso!

08:27 – ¡Detectives, llegó su momento! Deberán resolver un nuevo caso criminal y hallar al secuestrador. ¡Estén atentos a los detalles y resolverán este caso con facilidad!

09:54 – ¡Un engañoso enigma visual que entrenará tus ojos y te ayudará a aumentar tu atención a los detalles!

11:13 – ¿Quién es el secuestrador? ¡Unos cuantos enigmas visuales que pondrán a prueba tus habilidades lógicas y tu inteligencia!

12:19 – ¡Estos acertijos de detectives pondrán a prueba tus habilidades de deducción, Sherlock! ¡Todo lo que debes hacer es observar estas imágenes y darte cuenta de quién es el criminal que debería ser encerrado! Este acertijo de crimen también evaluará tu habilidad para observar tu entorno y señalar lo que está mal. ¡Quizás algún día alguien agradezca tu ojo agudo!

14:00 – ¿Quién es un secuestrador, A, B o C? Comparte tus ideas acerca de este enigma en los comentarios 😉

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo fue más sencillo para ti!

#AcertijosDeSupervivencia #PruebasDeLógica #AcertijosConRespuestas

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Coisa Mais Linda | Tráiler oficial | Netflix

LOS 21 MEJORES TRUCOS CON PLÁTANOS