in , ,

¿Quién es un asesino? ¡12 acertijos de detectives con respuestas que afilarán tu cerebro!



¡Afila tu cerebro con estos 12 acertijos de detectives con respuestas! Estoy seguro de que algunas de estas adivinanzas te volarán la mente y te harán pensar un buen rato antes de dar una respuesta 😉 Si quieres descifrar enigmas rápido, resuelve juegos cerebrales a diario. ¡Es una gran manera de potenciar tu cerebro y mejorar tu lógica!

00:14 – ¡Un escalofriante acertijo de crimen basado en una historia verdadera para sacudir tu cerebro! Conecta todos los puntos para averiguar quién decidió deshacerse de la estrella de rock y por qué. Deberás pensar lógicamente, pero lo más probable es que tus instintos también te ayuden a decir qué persona parece la más sospechosa ?

02:48 – ¡Pon a prueba tu inteligencia y entrena tu cerebro con este superacertijo de crimen! Ayuda a Nicolás a averiguar quién roba dinero en su propia cafetería y a deshacerse de ese malhechor. Deberás pensar fuera de lo común y examinar con cuidado la tienda. ¡Revisa hasta los más pequeños detalles!

04:41 – ¡Una pequeña porción de enigmas visuales para incrementar tus habilidades lógicas y desafiar tu pensamiento crítico! ¿Qué modelo es una psicópata?

06:02 – Un caso de crimen que te volará la mente y te helará la sangre (aunque es algo que ocurre a menudo hoy en día ?). Tendrás que usar toda tu lógica y tus habilidades de deducción para averiguar cuál de sus hermanos la asesinó. ¡Es un acertijo realmente triste, así que intenta no llorar antes de resolverlo!

08:02 – Es probable que este nivel haga que la sangre se te hiele: se trata de un increíble acertijo de crimen que me hizo llorar. Estás aquí para ayudar al detective a atrapar a la persona que se atrevió a atacar a Santa Claus, ¡así que da lo mejor de ti!

09:32 – Había un concurso de belleza en la ciudad. ¡Alguien mató a la ganadora después de obtener la corona! ¿Quién lo hizo? ¡Potencia tu lógica y usa tu pensamiento crítico para resolver este acertijo!

11:05 – Un duro acertijo de crimen para desafiar los cerebros de los detectives más experimentados y habilidosos. ¡Si crees que eres uno de ellos, presiona “Reproducir” e intenta descifrar este acertijo imposible ahora mismo!

12:28 – Un caso misterioso que obligó a todos los detectives a sacudir sus cerebros. ¿Acaso fue un suicidio, o se trató de un fanático enojado que buscó venganza? Deberás averiguarlo tú, ¡así que ponte tu abrigo y apresúrate al hotel ahora mismo! ? ¡Un acertijo de crimen que solo un profesional podrá resolver!

13:52 – ¿Qué modelo es una psicópata? ¡Potencia tus habilidades analíticas con este acertijo engañoso! ¡Comparte tu respuesta en los comentarios!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último enigma!

#AcertijosDeDetectives #AcertijosConRespuestas #AfilaTuCerebro

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

29 IDEAS INCREÍBLES CON SANDÍAS

¡ACERTIJOS DE ZOMBIS, JUEGOS CON EMOJIS Y ENIGMAS DE CRIMEN PARA ENTRENAR TU CEREBRO!