in , ,

¿Quién es un alienígena? 16 acertijos modernos solo para mentes modernas



Description:

¡Realiza este set original de acertijos modernos, solo para mentes modernas! ¿Quieres comprobar qué tan bueno eres resolviendo rompecabezas? ¡Eres bienvenido a intentar con estos! Si quieres entrenar tu cerebro para que funcione más rápido, resuelve diferentes enigmas a diario. ¡Los resultados te sorprenderán! ¡Eres bienvenido a compartir tu progreso en los comentarios!

00:14 – ¡Un acertijo engañoso y misterioso para aquellos que quieren incrementar su poder cerebral! Incluso una persona con un IQ promedio descifrará este acertijo corto con respuesta, así que es un entrenamiento perfecto para tu cerebro cuando el día comienza. ¿Qué puerta elegirás?

01:30 – Este es un acertijo de detectives corto pero engañoso, hará que tu cerebro sea más flexible y desafiará tus habilidades de deducción. Un verdadero profesional siempre capta los detalles más pequeños, así que, si estás entre ellos, no tendrás ninguna dificultad resolviendo este caso.

02:51 – Este corto enigma con imágenes pondrá a prueba tus ojos y tu lógica, y te mostrará si podrías convertirte en agente especial del FBI (¡pero es solo el primer paso!). ¡Si puedes resolver al menos la mitad de estos acertijos difíciles, podrás pasar a desafíos más serios!

04:11 – ¡Un divertido enigma con imágenes para tu pasión por los postres! ¡Desafíate a ti mismo e intenta encontrar todos los pequeños cupcakes ocultos aquí y allá! Tendrás que ser increíblemente atento y minucioso para descifrar este enigma. Apuesto a que no los encuentras a todos 😉

07:11 – ¿Quién es el asesino? ¡Un acertijo de detectives que te hará ponerte tu abrigo! ¡El detective te llevará a la escena del crimen, te dará toda la información que necesitas saber y te ofrecerá la oportunidad de liderar la investigación! ¡Observa con cuidado toda la evidencia y enciende tus habilidades de deducción! ¡Sé que lo descifrarás enseguida!

09:07 – Oigan, ¿quién llamó a los Hombres de Negro? ¡Alienígena detectado! 👽 Un enigma visual engañoso para poner a prueba tu lógica y tu poder cerebral aquí mismo. Si puedes superar este test visual corto, tienes una buena oportunidad de convertirte (probablemente) en pasante de los Hombres de Negro 🕵

10:00 – ¡Este corto test visual revelará tu talento principal, el cual puede seguir oculto dentro de ti debido a las circunstancias de la vida! Para averiguar cuál es, responde a estas preguntas sin pensar de más, simplemente elige lo que te dicte tu corazón. ¡Quedarás sorprendido cuando conozcas todo lo que duerme dentro de ti!

12:10 – ¡Un engañoso enigma con imágenes que te volará la mente y hará que sacudas tu cerebro con fuerza! Solo un genio será capaz de señalarlos a todos observando únicamente las imágenes, así que no te molestes si fallas. Cuéntame cuántos alienígenas hay en la tercera imagen 👽

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta al último acertijo visual!

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

20 IDEAS DE DOBLADO DE ROPA PARA AHORRAR ESPACIO

ENTREVISTA A FALO "EL REY DE CAROLINA [CREDITOS A PISO 13] [VIDEO ORIGINAL]