in , ,

¿QUIÉN ES EL LADRÓN? 17 ACERTIJOS DE DETECTIVES CON RESPUESTAS PARA NIÑOS



¡Realiza estos 17 acertijos de detectives con respuestas para niños y adolescentes! Resolver acertijos a diario es la manera más rápida de mejorar tu lógica, inteligencia y pensamiento crítico. ¡No tienes que pasar horas resolviéndolos! Realizar enigmas durante 20 minutos al día es suficiente 🙂 ¡Así que no seas tímido y realiza estos divertidos acertijos!

00:14 – ¡Aquí tenemos un acertijo de lógica que desafiará tu conocimiento general y potenciará tu pensamiento lógico!

01:06 – Uno de los hijos de Jéssica dañó el empapelado con pintura. ¿Quién lo hizo? ¡Enciende tu lógica y responde correctamente a esta pregunta!

01:47 – ¡Oye, amigo, aquí hay un set de graciosos acertijos escritos con respuestas para engañar tu mente! ¡Si eres un pensador rápido y usas el 100% de tu lógica, los descifrarás a todos antes de que el tiempo se acabe! Si no, es probable que pienses las preguntas de más. ¡Relaja tu mente e intenta nuevamente!

03:18 – Un acertijo original de crimen que solo un detective experimentado podrá descifrar. Tienes 45 segundos para capturar a la ladrona y devolver las cosas robadas a la pobre chica. ¿Podrás identificar a la criminal antes de que escape?

04:24 – ¡Este es un duro y misterioso acertijo de crimen, potenciará tu poder cerebral y te hará pensar mucho! Solo tienes una evidencia, ¿te ayudará a resolver este acertijo de detectives? Cuéntame qué es lo que piensas antes de que la respuesta sea revelada ?

05:56 – ¿Estás listo para desafiarte con este original enigma con imágenes? Entonces enciende tu cerebro y concéntrate en lo que ocurre en las imágenes. ¡Estos errores son difíciles de señalar, pero si eres lo suficientemente atento los encontrarás a todos! ¡Un enigma visual con respuestas para engañar tu mente!

08:36 – Un corto acertijo de calentamiento que potenciará tu lógica y mejorará tu nivel de IQ. Deberás examinar cuidadosamente la escena del crimen y averiguar cuál de estas mujeres es la ladrona (¡ten cuidado, puede ser peligrosa!). ¡Exige a tu cerebro con este engañoso acertijo de crimen con respuestas y desafía a tus amigos!

09:52 – ¡Un acertijo corto de lógica que engañará los cerebros de los profesionales más experimentados! Es difícil de creer, pero los niños lo descifran en unos pocos segundos, mientras que los adultos exigen a su cerebro al máximo y aun así no logran adivinarlo. Una pista: ¡observa de cerca y analiza los más pequeños detalles!

11:11 – Un engañoso acertijo de detectives que será un obstáculo hasta para los expertos más avanzados. En esta ciudad ocurre algo muy extraño… ¿Cómo es que el ladrón es tan elusivo? Puede que no lo sea… No, no diré nada más. ¡Es hora de que me muestres lo que puedes hacer!

12:25 – ¿Quién robó su bolso? ¡Pon a prueba tu pensamiento lógico con este acertijo visual fácil!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué tipo de acertijo te gusta más!

#AcertijosDeDetectives #AcertijosConRespuetas #AcertijosParaNiños

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Deja una respuesta

GIPHY App Key not set. Please check settings

Conmigo una Obsesión Loco Loquito, Me dice Ma’ tú tienes lo que necesito #obsesi...

Conmigo una Obsesión Loco Loquito, Me dice Ma’ tú tienes lo que necesito #obsesi…

Creo que esos hongos me hicieron efecto…