in , ,

¿Quién es el ladrón? 12 acertijos populares para entrenar la mente de detective que hay en ti



¡Entrena tu mente de detective con estos populares acertijos de crimen! ¡Pon a prueba tu atención y tu pensamiento lógico, y ve si logras encontrar toda la evidencia y atrapar a los ladrones! Si sientes que necesitas más tiempo para pensar en la respuesta, siempre puedes pausar el video (no le diré a nadie ?).

00:14 – ¡Un acertijo corto de lógica que engañará los cerebros de los profesionales más experimentados! Es difícil de creer, pero los niños lo descifran en unos pocos segundos, mientras que los adultos exigen a su cerebro al máximo y aun así no logran adivinarlo. Una pista: ¡observa de cerca y analiza los más pequeños detalles!

01:32 – ¡Un caso engañoso, solo un profesional tendrá chances de descifrarlo! Este acertijo de crimen desafiará tus habilidades de detective y hará que agites tu cerebro con fuerza. ¿Quién de estas bellezas es una LADRONA? ¡Cuéntame en los comentarios!

02:57 – ¿Eres lo suficientemente atento como para resolver este acertijo de detectives y encontrar al culpable? Una de estas damas ha robado documentos muy importantes, pero dejó algo evidencia. Solo una mente brillante conectará los puntos y atrapará al ladrón. ¿Ya lo lograste?

04:16 – ¡Ayuda a Adán a averiguar quién robó su sándwich! ¡Es un enigma visual corto para que pongas a prueba tus habilidades lógicas! ¡Despertará a tu cerebro y hará que entre en calor!

05:26 – ¡Un divertido enigma con imágenes que desafiará todas tus habilidades y hará que tus ojos se tensen! ¿Podrás atrapar a todos los ladrones en estas imágenes? ¡Aún no he conocido a una persona que logre hacerlo!

07:03 – ¿Quién robó el departamento? ¡Veamos si tienes un cerebro bien entrenado y puedes resolver este acertijo de crimen antes de quedarte sin tiempo!

08:28 – ¡Aquí hay un nuevo caso para ti! ¿Podrás encontrar al ladrón? ¡Será un desafío súper fácil para aquellos atentos a los detalles! Y si sientes que necesitas más tiempo para pensar, siempre puedes pausar el video.

09:50 – Un acertijo original de crimen que solo un detective experimentado podrá descifrar. Tienes 45 segundos para capturar a la ladrona y devolver las cosas robadas a la pobre chica. ¿Podrás identificar a la criminal antes de que escape?

10:56 – Un acertijo corto de calentamiento que potenciará tu lógica y mejorará tu nivel de IQ. Deberás examinar cuidadosamente la escena del crimen y averiguar cuál de estas mujeres es la ladrona (¡ten cuidado, puede ser peligrosa!). ¡Exige a tu cerebro con este engañoso acertijo de crimen con respuestas y desafía a tus amigos!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿cuál de estos acertijos fue el más difícil de resolver para ti?

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

8 acertijos divertidos y juegos con preguntas para hacerte pensar mucho

Espero no ofender a nadie con estas palabras… | CHILE ??