in , ,

¿Quién eres en tu grupo de amigos? Una prueba de personalidad genial



Nunca hay 2 personas iguales en un grupo de amigos. Además, la mayoría de nosotros puede dividirse fácilmente en 5 prototipos diferentes de «amigos». ¿Eres responsable, organizado y reservado? ¿O eres independiente, de opinión, confiado y lleno de diversión? ¿Quizás eres una persona muy sincera y amable que siempre está dispuesta a ayudar a quien te necesita?

Entonces, ¿cuál eres? ¡Vamos a averiguar! ¡Todo lo que tienes que hacer es responder honestamente y hacer un seguimiento de tus respuestas! Al final, tu letra elegida con mayor frecuencia revelará quién eres en tu grupo de amigos.

MARCAS DE TIEMPO:
Pregunta # 1 0:55
Pregunta # 2 1:34
Pregunta # 3 2:00
Pregunta # 4 2:33
Pregunta # 5 3:00
Pregunta # 6 3:37
Pregunta # 7 4:10
Pregunta # 8 4:37
Pregunta # 9 5:00
Pregunta # 10 5:26

#quieneres #testdepersonalidad #tuytusamigos

Música de Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

RESUMEN:
– Si tu letra más utilizada fue la A, eres la «mamá» del grupo. A pesar de que tus amigos pueden molestarte un poco por eso, te aman y aprecian tu mente racional y tu capacidad de estar ahí para ellos sin importar nada.

– ¡Si en su mayoría apostaste por B, eres el «rebelde genial» del grupo! Siempre los estás presionando para que se arrepientan de ellos mismos y traigan aún más diversión y espontaneidad a sus vidas, y valoran infinitamente tu amistad por eso.

– Si las respuestas bajo la letra C fueron tus favoritas personales, eres el «pacificador» del grupo. Eres el amigo en el que todos buscan consuelo y consejo porque eres un buen oyente y una persona muy sabia. Estas cualidades también te ayudan a evitar que tu grupo se rompa cuando todos comienzan a pelear de repente.

– Si la mayoría de tus respuestas fueron Ds, eres el «payaso divertido» de tu grupo. Por lo general, tú eres el que siempre lanza comentarios sarcásticos y divertidos para hacer que todos a tu alrededor lloren de risa. Te gusta molestar a tus amigos y burlarte de ellos, pero nunca cruzas la línea, así que saben que es todo por diversión.

– Si la mayoría de tus respuestas son Es, eres el «bebé» de tu grupo. Eres dulce e inocente, y tienes una imaginación muy vívida, que te permite encontrar las soluciones más creativas. Tienes un montón de pasatiempos, ¡y te apasionan casi todos! Y tu capacidad de pensar fuera de la caja te convierte en un creador aún mejor.

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

30 SIMPLES TRUCOS DE COCINA QUE DEBES SABER CUANTO ANTES

Acertijos de lógica + Enigmas de crimen que impresionarán tu inteligencia y tu memoria