in , ,

¿QUÉ VISTE PRIMERO? 22 IMÁGENES DIVERTIDAS PARA EVALUAR TU PUREZA



TEST DE “¿QUÉ VISTE PRIMERO?”

¡Estas divertidas imágenes y tests de personalidad te ayudarán a poner a prueba tu habilidad para ver las cosas por lo que son, en lugar de imaginar algo que no está ahí! Además, este set de acertijos graciosos, ilusiones ópticas y acertijos escritos entrenarán tu cerebro y tu visión:

00:14 – ¡Un acertijo difícil para evaluar la manera en que funciona tu cerebro! Hay 5 niveles de dificultad, ¡¡¡si logras pasarlos todos, te adoraré por el resto de mi vida!!! Es casi imposible superar este acertijo difícil, ¡hazme saber si lo lograste!

01:31 – Test inusual de personalidad que no encontrarás en ninguna parte, excepto en Acertijos en 7 segundos 🙂

02:46 – ¡Divertidas ilusiones ópticas para poner a prueba tu mente y tu habilidad para pensar fuera de lo ordinario y ver más allá del cliché!

05:23 – Ilusiones ópticas sencillas para niños que la mayoría de los adultos falla.

05:56 – ¡Ilusiones engañosas para niños que romperán tu cabeza! ¡Nadie logra obtener la respuesta correcta!

07:25 – Aquí hay un set con los acertijos más engañoso jamás, para evaluar si tienes una mente sucia (sé que la tienes, ¿pero cuán sucia es?) ? No pauses el video para pensar de más, y sé honesto al responder, sólo entonces podrás entender si eres una persona de mente sucia o un moralista serio ?

09:32 – ¡Este acertijo misterioso se convertirá en un serio desafío para tu cerebro! ¿Acaso fue el venado el que lo mató? ¡Parece imposible! ¿O fue algo más? Enciende tu lógica e intenta reunir toda la información que puedas del acertijo. Si no logras obtener la respuesta a tiempo, probablemente sigas un poco dormido ?

11:12 – Un set de graciosos enigmas para evaluar qué porcentaje de tu mente está completamente echado a perder ? ¡La mía es un 75% sucia, qué lástima! ¡Relaja tu cerebro ahora mismo y enciende tu humor con este divertido set de enigmas con respuestas!

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS lo que viste primero en la portada: la cara de un perro o… algo más 🙂 Yo definitivamente vi algo más. De hecho, ahora mismo sé que es simplemente un perro, pero sigo viendo algo más…

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

28 TRUCOS DE BELLEZA QUE CAMBIARÁN TU VIDA

20 FUNDAS PARA TELÉFONO FÁCILES Y BONITAS HECHAS A MANO