in , ,

¿Qué tan único es tu cerebro? imágenes engañosas que destruirán tu cabeza con facilidad



¡Averigua qué tan único es tu cerebro con estas imágenes y enigmas engañosos que harán que tu cabeza estalle en pedazos con facilidad! Algunos de estos acertijos te volarán la mente y te obligarán a pasar mucho tiempo para llegar a la respuesta correcta. Si sientes que necesitas más tiempo para pensar, siempre puedes pausar el video 😉

00:14 – Un divertido examen de caricaturas que te llevará a evaluar qué tan bien recuerdas los mejores shows, y que probablemente te hará querer verlos de nuevo 😜 Yo adiviné 6 de 8, ¿y sabes qué? Recuerdo esas viejas caricaturas mejor que las viejas 🙈

02:23 – Sé que muchos de los #CazadoresDeAcertijos aman los acertijos de escape, ¡así que aquí tienen uno nuevo, amigos! Deberás escoger una puerta para permanecer conmigo, ¡y tiene que ser rápido!

03:50 – ¡Un engañoso enigma con letras para potenciar tu pensamiento lógico y despertar a tu cerebro! Necesitarás exigir tu cerebro al máximo y encender tu lógica para descifrar estos tres enigmas. Yo fallé en resolver el segundo y el tercero y, cuando vi las respuestas, me quedé diciendo «¡GUAU, ERA TAN OBVIO!». ¡Cuéntame cuántos de ellos resolviste!

05:00 – Este test visual original probablemente te hará mirar más allá del reino de la posibilidad y ver lo que los humanos ordinarios no pueden ver. ¿Tienes una vista promedio o puedes distinguir entre los tonos más sutiles de color? Si es así, definitivamente deberías tomar clases de pintura o fotografía. ¡Quién sabe, puede que seas nuestro próximo Leonardo Da Vinci! En fin, este enigma visual es una buena manera de relajar tus ojos al mediodía.

07:43 – ¡Bien, Marty McFly, es hora de volver al pasado! ¡Estos enigmas originales con imágenes desconcertarán muchísimo a tu mente, y las respuestas sorprenderán a tu cerebro! Estoy seguro de que fallarás en la mayoría, ya que la mayoría de nosotros (adolescentes y niños, les hablo a ustedes) no puede siquiera imaginar cómo se veían los 90. Pero tú y yo sí podemos, ¡¿verdad?! 🤣

09:16 – ¡Un test de visión! ¡O quizá debería decir prueba de lógica! ¡Necesitarás tu buena vista y tu lógica para averiguar qué está mal en esta imagen! ¡Cambié un pequeño detalle en cada ocasión, veamos si puedes señalarlo!

11:10 – ¡Un enigma visual engañoso para desafiar a tu cerebro y hacerte sudar! Deberás encender tu poder mental y dar lo mejor de ti para concentrarte en las imágenes, solo entonces tendrás una oportunidad de mantener el ritmo. Debo decir que fallé cada uno de ellos, ya que no soy lo suficientemente cuidadoso para este tipo de enigmas, ¡pero creo que tú los descifrarás a todos!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué acertijo fue más difícil de resolver para ti!

#AcertijosConImágenes #ImágenesEngañosas #AcertijosEn7Segundos

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Ayer celebré por todo lo alto el cumpleaños de una guerrera @nathellrod una ami…

13 Acertijos que evaluarán qué tan brillante eres