in , ,

¿QUÉ TAN INTELIGENTE ERES? 10 ACERTIJOS PARA EVALUAR TU IQ



¡Evalúa tu nivel de IQ con estos acertijos para personas inteligentes! De acuerdo con estudios, resolver acertijos engañosos es una de las maneras más rápidas de mejorar tu pensamiento lógico y crítico. Estos juegos enigmáticos y rompecabezas son bastante simples, ¡pero sólo para aquellos que disponen de un IQ alto y un cerebro bien entrenado! ¡Dale a tu cerebro un buen entrenamiento con estas adivinanzas!

00:14 – ¡No importa lo que haga un criminal malvado para cubrir un crimen, un policía siempre revelará la verdad! Pero a veces necesitamos de la ayuda de expertos independientes, y es por eso que estás aquí y ahora. Tienes medio minuto para observar la habitación y reunir toda la evidencia que puedas para encontrar rastros de niño secuestrado. ¡Su vida está en tus manos, así que apresúrate a descifrar este acertijo de crimen antes de que sea demasiado tarde!

01:18 – ¡Un acertijo engañoso basado en una historia real! ¿Eres tan inteligente como esta mujer exitosa? Si es así, serás capaz de descifrar esta adivinanza a tiempo y sin pausar el video. Si no, simplemente relájate y espera a que la respuesta aparezca ?

03:03 – ¡Oh, esto es escalofriante! Parece que, si conoces alguna información, nunca deberías entregarla ? Una persona atenta siempre puede leer a otra, porque captan cada pequeño detalle y nunca pasan por alto una pista. ¡Veamos si eres una de esas personas! ¿Podrás descifrar este duro acertijo y averiguar la contraseña sin ninguna sugerencia obvia? ¡Si lo logras, estás entre las personas más inteligentes del mundo (y yo no)!

04:24 – Un corto test con emojis que hará que desees volver a mirar tu película favorita de superhéroes. Este divertido enigma ejercitará tu cerebro y te relajará durante tu pausa para el café. ¿Cuántos de ellos acertaste?

06:51 – A veces a un criminal se le ocurre el crimen perfecto, pero después se delata de la manera más estúpida, vaya ? Un buen detective sólo deberá atraparlo y esposarlo (y cobrar su cheque). Pon a prueba tus habilidades de detective con este gracioso acertijo de crimen con respuesta. Veamos quién es el mejor investigador aquí ?

08:37 – ¡Incluso si sólo has visto hielo en tu vaso de mojito, no omitas esta sección! Siempre puedes ceder a la moda y acabar practicando snowboard o patinaje sobre hielo, así que esto te resultará útil ? Pero en serio, puede que está trivia salve tu vida o la vida de tus seres queridos algún día, así que presta atención y guarda esto si lo necesitas.

09:56 – Pon a prueba tus instintos e intenta adivinar quién entre estas buenas personas es un criminal peligroso. ¿Esta dulce anciana? ¿Ese hombre perturbador? ¿La mujer sexy pero arrogante? No lo sé… No soy bueno con los asuntos paranormales, y mi intuición usualmente está dormida. ¿Serás capaz de resolver este enigma con imágenes e identificar al criminal? ¡El tiempo comienza ahora!

10:54 – Oye, Sherlock, ponte tus guantes, ¡necesitamos de tus brillantes habilidades de deducción ahora mismo! La policía aún no puede decidir si este es un caso de asesinato o suicidio. Hay mucha evidencia, pero sólo tú podrás acomodarlas en la perspectiva correcta. ¡Enciende tu cerebro, no hay tiempo que perder!

11:52 – Un engañoso enigma visual para la gente que puede pensar fuera de lo normal y tiene un gran sentido del humor. Comparte tus ideas en los comentarios, veamos cuántos profesionales en acertijos hay aquí ?

CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS, ¿quién crees que va a suicidarse?

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Grupo De Whatsapp

33 MANUALIDADES FÁCILES PARA ROPA DE VERANO