in , ,

¿QUÉ TAN BUENOS SON TUS OJOS?? 19 ACERTIJOS FÁCILES QUE RESULTAN DIFÍCILES PARA LOS ADULTOS?



¡Desafía tus ojos y potencia tu visión con un set de 19 acertijos fáciles que a los adultos les resultan difíciles! ¡Si quieres aprender a incrementar tu IQ y a potenciar tu atención, realiza estas adivinanzas! ¡Presta atención a los detalles y llegar a las respuestas de estos acertijos y exámenes engañosos no será problema para ti! Comparte tus respuestas en los comentarios:

00:14 – ¡Un caso criminal difícil para desafiar tu pensamiento crítico y tus habilidades analíticas! Intenta resolverlo antes de que el tiempo se acabe 😉

01:16 – ¡Encuentra al alienígena! Una porción de enigmas visuales fáciles para poner a prueba tu visión y despertar tu cerebro 😉

02:28 – ¡Imagina que estás en una nave espacial! ¿Cómo escaparías? ¡Un rompecabezas engañoso para desafiar tus habilidades lógicas!

03:34 – ¡Un acertijo de lógica para potenciar tu pensamiento crítico y tu inteligencia! ¿Qué auto debería retroceder para despejar el camino?

05:09 – Un set de enigmas engañosos con imágenes para calentar tu cerebro y prepararte para rompecabezas más complicados ? Yo fallé en todos, excepto por el primero, ¡pero espero que a ti te vaya mejor que a mí!

07:20 – Solo un genio comprenderá qué está mal en este acertijo de crimen. Si puedes encontrar la respuesta antes de que el tiempo se acabe, tienes grandes habilidades de detective, y podrías convertirte fácilmente en un agente especial ? Pero no te molestes si fallas como yo, es un acertijo de nivel muy difícil, ¡así que espera a la respuesta y prueba con otro!

08:49 – Una historia misteriosa, acerca de una muchacha que huyó de casa. ¿Por qué los jóvenes hacen estas cosas…? Realmente no lo sé, ¿y tú? En fin, deberás resolver este acertijo y encontrar la razón por la que lo hizo, antes de que algo malo ocurra. Entonces, ¿qué opinas?

10:44 – Debes entrenar cada día si quieres mantener la mente afilada, ¡así que llegó la hora de ejercitar tu cerebro! ¿Podrás resolver este set de enigmas con imágenes sin ninguna pista? ¡Concéntrate y mantente muy atento, ya que este es el Nivel Imposible!

13:17 – ¿Quién está embarazada de un alienígena? ? ¡Una pregunta visual engañosa para potenciar tu cerebro y aumentar tus habilidades lógicas!

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS qué tipo de acertijo te gusta más!

#DesafíaTusOjos #AcertijosFáciles #AcertijosDifícilesParaAdultos

Música por Epidemic Sound: https://www.epidemicsound.com/

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A

¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/

https://genial.guru/

ASÍ ES LA VIDA – https://www.youtube.com/channel/UCN2KIcrT3_Qw7IAKt8J53vA

SUPER SLIME SAM – https://www.youtube.com/channel/UCfRgJADdLXwrcjIuTxn_u3Q

123 GO! Spanish
https://www.youtube.com/channel/UCYtt2TP3sqR9_qXnc1G4eRA

DOODLEMUNDO
https://www.youtube.com/channel/UCyMH1tHNEgNCrjAPynEgo-w

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

17 juegos con preguntas y acertijos graciosos para evaluar qué tan atento está tu cerebro ?

Tom Ellis y las ventajas de ser Lucifer | Netflix