in , ,

¿Qué tan alto es tu IQ? 9 acertijos para evaluar tu IQ



¡Si quieres conocer cuán alto es tu IQ, ponlo a prueba con un set de 9 acertijos engañosos! Estos rompecabezas son bastante difíciles de descifrar. Sólo el 20% de las personas puede responder a todas las preguntas a tiempo. Si quieres potenciar tus habilidades de resolución de acertijos, dedica al menos 20 minutos al día a la tarea 🙂

00:14 – Un acertijo original de lógica que requerirá de todo tu poder cerebral y hará que sacudas tu cerebro con fuerza. ¿Eres tan inteligente como los organizadores del concurso? Si es así, identificarás fácilmente por qué esta hermosa foto es en realidad falsa. Simplemente observa de cerca y recuerda el cielo nocturno 🌌

01:10 – Este corto acertijo de crimen con respuesta revelará cuán fuertes son tus habilidades de deducción. Observa la única evidencia que tenemos e intenta averiguar quién disparó primero. Tienes todo lo que necesitas para resolver el caso, así que observa atentamente y usa tu lógica y tu mente aguda. ¡Creo que ni siquiera necesitarás pausar el video, ya que la respuesta es muy simple!

02:17 – Este original test visual probablemente te hará mirar más allá del reino de la posibilidad y ver lo que los humanos ordinarios no pueden ver. ¿Tienes una vista promedio o puedes distinguir entre los tonos más sutiles de color? Si es así, definitivamente deberías tomar clases de pintura o fotografía. ¡Quién sabe, puede que seas nuestro próximo Leonardo Da Vinci! En fin, este enigma visual es una buena manera de relajar tus ojos al mediodía.

04:59 – Un impactante test que te hará reflexionar sobre quién eres realmente y qué puedes hacer en una situación de emergencia. Creo que quedarás muy sorprendido cuando conozcas el resultado (si fuiste honesto, por supuesto), aunque también puede confundirte. Entonces, deberás realizar la decisión más difícil jamás: decidir si deberías sacrificar a una persona para salvar a muchas, o dejarla morir y mantener tus manos limpias (sí, alguien morirá de una forma u otra). No te apresures, la elección es muy difícil y puede que necesites tiempo para reflexionar. ¿Qué escogerías?

06:24 – ¡Oh, la vida de Alicia está en juego! La Reina Roja le dio duro acertijo, y cualquier error le costará la cabeza. ¡Pero obviamente ella sabe cómo superar a la Reina! ¿Podrás encontrar la respuesta mientras el reloj avanza? ¡Deberás encender tu imaginación y pensar fuera de lo ordinario para resolver este acertijo de misterio! Pero no te preocupes si fallas, siéntate y espera a que la respuesta aparezca, como hice yo 😜

08:12 – ¡Este acertijo de homicidio es un hueso duro de roer, y necesitarás de toda tu lógica y tus habilidades de pensamiento crítico! Hay un pequeño detalle que delata al asesino, ¿serás capaz de notarlo? ¡Incluso si parece difícil a primera vista, no creerás cuán obvia es la respuesta! En fin, este acertijo original tiene respuesta al final del video, así que espera a que aparezca cuando el tiempo se acabe.

09:09 – Bueno, detective, en días como este sólo tu reacción rápidamente increíble podrá salvarte la vida. Deberás darnos una pista para ayudarnos a reconocer cuándo es que nuestra alma gemela no trama nada bueno. Debería haber algún pequeño detalle en este acertijo que nosotros, los mortales ordinarios, no podamos ver. ¿Serás capaz de descifrar este acertijo de crimen antes de que el tiempo se acabe?

10:04 – ¿Sospecharías que algo anda mal si toda la clase supera siempre las respuestas correctas? Para ser honesto, yo no 🤓 Pero hay algo realmente extraño en esta situación. ¡Esta ingeniosa profesora inventó un buen truco y casi engaña al inspector! ¿Podrás descifrar este misterioso acertijo y revelar la verdad antes de que el inspector se vaya de la escuela?

11:39 – ¿Quién escribió en la pizarra? ¿Puedes dar la respuesta correcta a este divertido y engañoso acertijo visual? Comparte tus ideas en los comentarios 🙂

¡CUÉNTAME EN LOS COMENTARIOS tu respuesta a la última pregunta de examen!

¡Suscríbete a Acertijos en 7 segundos! – http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=UCLAUrfpdwVOmA1wWNUCCD4A
¡Síguenos en las redes sociales! https://www.facebook.com/GenialGuru/
https://genial.guru/

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Making Of: Taller De Recién Casados ft. Luisito Comunica

20 IDEAS DE FIESTA IMPRESIONANTES Y TOTALMENTE GENIALES