in , ,

Qué sucedería si te tragaras un escorpión



Llevas varios días perdido en el desierto, y sabes que necesitas comer algo desesperadamente. Te arrastras hacia la sombra débil de un árbol aislado, y por debajo de una roca aparece… un escorpión. ¡Qué delicia! Espera, te cuesta creer que lo estés considerando seriamente, pero… ¿qué tan malo puede ser?
Los escorpiones están equipados con proteínas, ¡justo lo que necesitas! ¿Qué tan fuerte pueden pellizcar? ¿Esas cosas no serán venenosas? La última de tus preocupaciones son las pinzas. Los escorpiones pueden pellizcar, pero deberías tener más cuidado con el aguijón venenoso. Una picadura es mucho más dolorosa (y peligrosa) que un pellizco.

MARCAS DE TIEMPO:
Cómo atrapar un escorpión 1:34
¿Realmente puedes tragarlo? 3:18
Cuando los escorpiones SÍ son una buena opción 4:21
Cómo cocinar un escorpión 4:43
Un manjar versátil 5:40
Si te picara, ¿qué debes hacer? 6:44
¡Cuidado con el escorpión de corteza! 7:27

#Escorpión #QuéTalSi #Genial

RESUMEN:
– Existen más de 1500 especies de escorpiones. Pero estás en el desierto, así que probablemente estés tratando con el escorpión del desierto.
– Es de un color marrón amarillento, y puede que tenga pelos marrones. Utiliza esos pelos para captar vibraciones del aire y el suelo y encontrar comida.
– Para atrapar uno, tendrás que esperar hasta que oscurezca. ¿Por qué? ¡La mayoría de los escorpiones brillan bajo una luz ultravioleta! Afortunadamente, tienes una.
– Luego, tendrás que montar una trampa. Cava un hoyo del tamaño de una taza cerca de la roca o de los agujeros, y golpea la arena para darle consistencia.
– Lo mejor es quitarle el aguijón y la glándula venenosa. Si no lo haces, es probable que intente picarte mientras desciende.
– Pero, si esta fuera una situación de supervivencia, los escorpiones SÍ son una buena opción. Las patas son sorprendentemente carnosas. ¡Y como las langostas, la mejor carne está en la cola y las pinzas!
– Después de haber capturado un escorpión, de alguna forma lograste encender una fogata, y decides asarlo. Eso es mucho más seguro.
– ¡Una vez que el escorpión tenga un color marrón, es hora de comer! Debería tener una buena textura crujiente.
– ¡En algunos países, los escorpiones son considerados un manjar versátil! Se los sirve cocidos como comida callejera, ¡y quedan muy bien en las sopas!
– Los escorpiones no solo viven en los desiertos remotos, aparecen frecuentemente en lugares cálidos y secos, como Arizona y Australia. ¡Y hasta pueden aparecer en tu casa!
– Si te pican, busca síntomas de reacción alérgica, como una erupción o una urticaria. Probablemente tengas algo de hinchazón y comezón, así que colócate hielo.
– Este tipo de picaduras no suelen ser un problema para la mayoría de las personas, a menos de que seas alérgico al veneno.
– ¡Si vives en el suroeste de los Estados Unidos (en lugares como Arizona, Texas y Nevada), ten cuidado con el escorpión de corteza! Son marrones, con un lomo más oscuro y un largo de hasta 7,5 cm.
– Si crees que te picó un escorpión de corteza, lo mejor será que vayas al hospital.

Música por Epidemic Sound https://www.epidemicsound.com/

Materiales de archivo (fotos, grabaciones y otros):
https://www.depositphotos.com
https://www.shutterstock.com
https://www.eastnews.ru

Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Ideas en 5 minutos FAMILIA https://bit.ly/2H6H7bX
IDEAS EN 5 MINUTOS CHICOS https://bit.ly/2TxmyJ8
ASÍ ES LA VIDA https://bit.ly/2SuFsis
Super Slime Sam https://bit.ly/2NyPQ80

ideas.en.5.minutos https://bit.ly/2uL25G3

Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

Fuente

What do you think?

Comments

Deja una respuesta

Loading…

0

Navidad en casa | Tráiler oficial | Netflix

Estos son los estrenos de diciembre | Netflix Latinoamérica